esaBaL: PREPARANDONOS PARA LA SIGUIENTE BATALLA. III.

sábado, 12 de julio de 2008

PREPARANDONOS PARA LA SIGUIENTE BATALLA. III.



El ataque imperial-sionista contra Irán, cada vez más cerca.


Una vez más el imperio o sus aliados sionistas están dispuestos y preparados para empezar una nueva guerra de agresión en la convulsa región de Oriente. La causa de la futura guerra en la región, siempre según los agresores y sus medios de difusión de mentiras masivas, es impedir que el régimen de los ayatolas iraníes se haga con el arma nuclear, cosa harto difícil en un futuro muy próximo. Pero ya se sabe, una mentira repetida mil veces, acaba convirtiéndose en una verdad. Y otra vez los mismos expertos en armamento, que nos contaron las peligrosísimas armas de las que disponía el ya difunto Saddam Hussein, nos venden ahora los peligros de el régimen iraní nuclearizado. Y aunque fuera cierto que mañana mismo consiguiesen fabricar el arma atómica. ¿ Es qué no están es su legítimo derecho ? ; ¿ Ha quién o qué autoridad moral pidieron permiso los países qué ya disponen del arma atómica para fabricarlas? Además si ustedes queridos lectores fuesen iraníes, ¿ no le pedirían a su gobierno que se hiciese con el arma nuclear lo más rápido posible, viendo lo que ha pasado en dos de sus países vecinos estos últimos años de tragedia y barbarie?


Pero todo esto del Irán nuclearizado, ni siquiera es cierto, ya que no están capacitados para armarse con el arma nuclear al menos en los próximos diez años. La verdadera causa de la próxima guerra en la zona ya la sabemos todos, como sabemos cuales han sido las causas de las últimas guerras de agresión emprendidas por el imperio y sus aliados. Necesitan apoderarse de las reservas mundiales de crudo y hacer gala de su poderío militar.


Los tambores de guerra retumban como nunca en estas últimas semanas, lo cual quiere decir que la guerra de agresión para unos y de defensa para otros ya está totalmente planificada. Y a los hechos y dichos de los actores de la contienda me remito. Primero un ministro israelí dijo que el ataque a Irán es inevitable, después las maniobras de la aviación israelí y por último esta semana la respuesta iraní las pruebas de los misiles con capacidad para llegar a cualquier base donde el imperio tiene estacionadas tropas de ocupación en la región y también con capacidad de llegar a Israel ya que su alcance son de 2000 kilómetros. A todo esto hay que añadir que el imperio ha mandado a dicha zona, a la V flota y a la VI flota. A lo que uno de los máximos ayatolas respondió diciendo que una agresión contra su país supondría la desaparición de Israel y la quema del ejército imperial y de su flota en la zona.


Ahora que las espadas están en alto, solo falta saber el cuando y el quién. El cuando posiblemente sea este verano si el ataque lo lleva a cabo el imperio. O en noviembre en las elecciones americanas si lo lleva a cabo la aviación Israelí. Todo depende del agresor, aunque también puede ser llevado a cabo el ataque por ambos, como indicaba en el título.

No hay comentarios:

Loading...