esaBaL: EL FRENTE AFRICANO. V

domingo, 6 de julio de 2008

EL FRENTE AFRICANO. V

CiAlqaeda en el Magreb. Año I.

La filial de CiAlqaeda Global, CiAlqaeda en el Magreb Islámico, a cumplido con sus amenazas, y desde el día de su creación y presentación a los medios de comunicación se ha embarcado en una lucha sin tregua y a muerte contra todos los gobiernos pro occidentales de la región de los países del Magreb, y también contra los intereses y personas de occidente en dicha región y solamente en el pasado año se le atribuyeron siete grandes atentados.

Los dos primeros atentados de la filial de CiAlqaeda fueron en Argelia y ocurrieron los días 3 y 4 de marzo del año que ya expiró, en las ciudades de Ain Defla y Tizi Ouzou, y perdieron la vida en estos dos primeros atentados once personas.
El tercer golpe no tardaría en llegar y el 11 de abril de ese mismo año una cadena de atentados suicidas causa la muerte de 33 personas y el pánico y terror en la capital Argel.
Está vez el objetivo elegido fue un destacamento militar argelino, también en la ciudad de Lakhadaria y el método que utilizaron fue el coche bomba. Murieron 10 militares.
Otra vez el pánico generalizado, pero esta vez en Dellys, también en Argelia, y una cadena de atentados suicidas dejo más de 50 muertos y un número indeterminado de heridos, el fatídico día 9 de septiembre del año 2007.
El último atentado de CiAlqaeda en el Magreb Islámico de ese año fue doble, y otra vez el sitio elegido por los terroristas para atacar fue la capital, Argel y el triste balance de muertos en dicho ataque fue de 30 victimas más.

Pero aún quedaba otro atentado de la filial de CiAlqaeda antes de finalizar el año pasado, pero esta vez el país elegido para llevar a cabo el ataque no fue Argelia, si no Mauritania, y el objetivo del atentado no iban a ser instalaciones gubernamentales, ni de la policía, esta vez el objetivo era más valioso, aunque hubiesen menos victimas, porqué el objetivo eran turistas occidentales. En este atentado ocurrido el 24 de diciembre del año que ya no volverá 2007, las victimas fueron 4 civiles franceses de turismo por la zona.

137 muertos y un número incontable de heridos, atribuidos a la filial de Alqaeda en la zona, entre las victimas, militares, policías, civiles argelinos y franceses. El número de terroristas muertos, heridos o encarcelados nunca lo sabremos.

P.D.Hoy cuando escribo estás líneas en el presente año, el imperio tiene un mando militar central africano, como el europeo, el central o el del pacífico, teóricamente para combatir a su más preciada creación., pero sólo teóricamente pues en la práctica, lo que buscan es el control de todos los continentes y sus pueblos y el expolio de sus riquezas y de sus recursos energéticos.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis