esaBaL: EL FRENTE AFRICANO. VI.

miércoles, 20 de agosto de 2008

EL FRENTE AFRICANO. VI.

La filial de CiAlqaeda, no cierra por vacaciones.

El domingo pasado miembros de CiAlqaeda en el Magreb, asaltaron y emboscaron un convoy de la policía y del ejército argelino, causando la muerte de 8 miembros del cuerpo de la policía y a 3 más del ejército.

Y ayer, que se le podría denominar martes sangriento, por los diversos ataques y atentados que se produjeron en diferentes países, entre estos, otra vez en Argelia, un atacante suicida a bordo de un 4x4, hizo estallar su carga explosiva, empotrando el vehiculo contra un comisaría de policía, en la que hacían cola aspirantes al cuerpo de policía. El ataque se produjo en pequeño pueblo a 60 Km. de Magreb, y causó la espeluznante cifra de 43 muertos y más de 45 heridos, aunque la cifra de muertos podría aumentar considerablemente, ya que entre los heridos hay muchos que se encuentran en estado muy grave o critico.

El currículum de CiAlqeda en el Magreb, de atentados y ataques en menos de dos años, desde que hablan y luchan por los objetivos de el viejo de la montaña, Bin Laden, intimó del Tejano y de su familia, se a ampliado considerablemente. ¡ Cómo se notan y qué bien vienen las influencias de ciertas personas y grupos ! Con su hostigamiento, constancia y regularidad en los ataques hacen del frente africano, uno de los mas ofensivos, en la guerra cósmica que mantienen los yihadistas internacionalistas contra sus creadores y antiguos protectores imperiales, EEUU, contra todo occidente y todos sus intereses en el mundo, pero sobre todo en los países islámicos y contra lo que ellos denominan los enemigos cercanos, los regímenes y gobiernos corruptos o al servicio de los infieles, quiere decirse occidentales y asiáticos.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis