esaBaL: EN TIERRAS DEL HINDU KUSH. II.

martes, 19 de agosto de 2008

EN TIERRAS DEL HINDU KUSH. II.

Los estudiantes cada vez más fuertes, ante la cada vez más cercana cita timocrática.

Si hace poco, el mes pasado, los talibanes dieron un salto cualitativo en su guerra contra las fuerzas imperiales y las que están a su servicio, las de la OTANATO, atacando y sitiando una base imperial cerca de la zona fronteriza con Pakistán, hoy al llegar a mi humilde lar, me he enterado de que los talibanes han asestado uno de los golpes más duros a las fuerzas de la OTAN, atacando un convoy francés y matando a 10 soldados de la misma nacionalidad e hiriendo a más de 20 uniformados del ejército francés. En el ataque por lo que han dicho, aunque cuando escribo las noticias aún eran muy contradictorias y escasas, han muerto 5 asaltantes de los talibanes.
El hiper-activo presidente francés, Sarkozy, ya ha comunicado que mañana acudirá a la zona del ataque contra el convoy en el país afgano y visitara a las tropas desplegadas en la zona.
Con éste nuevo ataque a las fuerzas de ocupación de la OTAN -secuestradas por el imperio y a su servicio-, los talibanes o estudiantes, han dejado claro , que cada vez son más fuertes en Afganistán, y lo que es más preocupante en el país con el que comparte vecindad, el nuclearizado Pakistán.

No es de extrañar las prisas del gobierno español y de los gobiernos europeos en enviar tropas de refuerzo a dicho país ya que se acercan las elecciones en dicho país, y quieren dar una apariencia de que controlan la situación y mantener las apariencias de que se han hecho progresos democráticos, enseñándonos hasta la saciedad el circo de la urnas, porqué no es otra cosa que un circo, allí en Afganistán claro está, ya que es un país doblemente ocupado, por el imperio y por los países miembros de la OTAN como aliados y esclavos del imperio. Y como todos sabemos en los países ocupados la democracia brilla por su ausencia.

P.D. Aunque aquí en Europa es doblemente un circo la democracia y ya sé la conoce popularmente como la timocracia, y en EEUU la democracia es la del mercado y el gran capital, libertad para que consumas.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis