esaBaL: 03_08

sábado, 29 de marzo de 2008

PREPARANDONOS PARA LA SIGUIENTE BATALLA.I.




Uranio empobrecido, las FARC, los bolivarianos y los persas.


Hace muy pocos días, los medios de comunicación internacionales y nacionales -por televisión, en radio, en periódicos impresos y en los medios digitales- nos des informaron, perdón informaron de que el gobierno colombiano ha encontrado en las afueras de Bogotá, enterrado, más de 30 Kg. de uranio empobrecido.

El gobierno del lacayo pro-estadounidense Álvaro Uribe, declaró que gracias a la reciente muerte del líder guerrillero de las FARC, Raúl Reyes a manos del ejército colombiano, se han apoderado de sus ordenadores portátiles y de importantísimos documentos sin los cuales no habrían conseguido localizar dicho material.
Parte de estos documentos han dicho que también relacionaban al grupo guerrillero de las FARC -Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.- con el gobierno de Venezuela , en especial a su presidente Hugo Chávez.

Ahora ¿ recuerdan ustedes quién es uno de los principales aliados del gobierno venezolano en la región de Oriente Medio? Pues sí, ese no es otro que el malvado nuclearizado y exportador de terrorismo régimen iraní con su vociferante y temerario presidente Mahmud Ahmanideyad. Y si ustedes siguen haciendo ese país no es otro que el vecino del ocupado Irak, y que esta desarrollando la energía nuclear con fines pacíficos ,ejerciendo sus derechos como pueblo libre a desarrollar cualquier tipo de energía con fines pacíficos según sus dirigentes.
Y cierto hasta que no se demuestre lo contrario. Además los persas aunque sean guerreros no tienen en su currículum de los dos últimos siglos ninguna guerra de agresión. Sus guerras han sido defensivas, no como las de otros que pretenden imponer quién puede y quién no puede tener energía nuclear. Además estos que pretenden imponer quién puede y quién no puede tener energía nuclear con fines pacíficos no tienen ninguna autoridad moral para juzgar quién si, y quién no puesto que ellos la han usado en el terreno militar -Hiroshima y Nagasaki.-

Y digo yo, no son con este el tipo de noticias con las que el imperio prepara al público interno -estadounidense y occidental- para sus nuevas contiendas de robo por la fuerza de las escasas reservas de recursos naturales que quedan en nuestro queridísimo y saturadísimo planeta. Y el público occidental des informado rápidamente por repetición masiva o por omisión , relaciona el uranio empobrecido encontrado a las FARC con Hugo Chavez, y este a su vez con el régimen iraní.

Tres pájaros de un solo tiro: La guerra eterna contra el narcotráfico -en realidad la guerra por el control de su distribución-, la guerra contra el terrorismo -en realidad la guerra por el robo y control de los escasos recursos energéticos de nuestro planeta-, y finalmente el enemigo sur americano -que en realidad es el elemento de distracción de la estrategia imperial-.


jueves, 27 de marzo de 2008

AÑO VI. DE LA OCUPACIÓN Y SAQUEO DE BABILONIA. II

La fortaleza fortificada “ La zona verde”.

La zona más vigilada y militarizada de Bagdad -Irak- ha vuelto a ser atacada con proyectiles o cohetes de mortero. Al menos por tres veces fue atacada dicha zona en el día de ayer por este tipo de ataques que se repiten a diario desde el inicio de la funesta ocupación. El balance final de los ataques producidos en el día de ayer han sido de 3 heridos del personal americano -no han dicho si eran civiles, militares o mercenarios. También han provocado diversos daños materiales.

Si en el sexto año de la ocupación aún no han conseguido controlar la famosísima zona verde, ya se pueden ir olvidando de controlar el resto del país.

PD: Seguro que con las armas que asedian todos los días al imperio en la zona fortificada son de fabricación y de origen iraní. Curioso ¿no?, eso nos da una idea de los próximos movimientos del imperio en esta guerra contra la humanidad.

Lamentablemente continuara ….

miércoles, 26 de marzo de 2008

AÑO VI. DE LA OCUPACIÓN Y SAQUEO DE BABILONIA. I


Muertos, heridos y revuelta chiita

En el comienzo del sexto año de la terrible ocupación de Irak por parte del inmoral ejército imperial de los EEUU, se ha rebasado la cifra de los 4000 muertos. Y de un número mucho mayor de heridos -los grandes olvidados-, sobre unos 30.000. Y eso sin contar la cifra de mercenarios caídos o heridos en el país mesopotámico.

Todo esto que he contado hasta aquí, si nos tenemos que creer las cifras que da el imperio para consumo interno -o occidental- porque las cifras de soldados perecidos que daba la resistencia irakí allá por el año 2006 era de más de 10.000 soldados fallecidos.

El número real de civiles inocentes muertos -varía mucho depende la fuente de información- jamás llegaremos a conocerlo.

Ayer día 25 se produjeron enfrentamientos armados en Bassora entre el ejército iraki y el grupo armado de el Mahdi. Y el gobierno títere del territorio ocupado de Nuri al Maliki declaro la guerra al grupo denominado ejército del Mahdi -ejército del mesías- del carismático líder chií Moqtada al Sadér. El influyente líder no tardó en amenazar con una revuelta chií por todo el país y con la quema de los pozos de petróleo.

Parece ser que la falsa calma que reinaba en Irak o que nos creían hacer ver que reinaba en Irak a saltado por los aires. Este es el país en el que Aznar pensaba disfrutar de las próximas vacaciones.

Mientras en estos meses anteriores, una de las causas para que se percibiera una sensación de calma se debía a las nefastas políticas del imperio de armar a un conglomerado de grupos sunítas llamado Despertar para combatir a CiAlqaeda en el país de los dos ríos. Estas erróneas políticas de ir armando a diferentes grupos según convenga serán los próximos problemas de la pesadilla irakí.

P.D: Ahora a ultima hora cuando acabo estas pobres líneas, después de disfrutar de la cena , me he enterado o me han des informado a través de las noticias que el gobierno de Irak a dado un ultimátum de 72 horas al grupo del clérigo al Sadér.

Lamentablemente continuara ….

viernes, 21 de marzo de 2008

TOMANDO CONCIENCIA II.III


Acto II.Criminal.Bombardeo e invasión de Babilonia (20 Marzo 2003).Conmoción y pavor.

El inicuo y sus acólitos, -a pesar de las voces de millones de ciudadanos de diferentes razas, religiones y de distintas ciudades del planeta que creían ser libres y hartos de las mentiras del emperador, que gritaron con una sola voz contra la invasión,- dieron la orden de ataque, saqueo y invasión de un país soberano y rico en petróleo, el actual Irak y la antigua Mesopotamia (cuna de la civilización) sin mediar una declaración de guerra.
El día 20 de Marzo del dos mil tres, no amaneció para miles de nuestros hermanos iraquis que perecieron bajo el estruendo de los misiles y bombas lanzados por la mayor maquina de guerra y destrucción de toda la historia (EEUU).

Y el único mundo valido, (el occidental y capitalista sin escrúpulos) despertó con la retransmisión en directo de ese terrible espectáculo de fuegos artificiales -eso sí sin enseñar los cuerpos de niños sin vidas o mutilados, las mujeres sepultadas por los escombros de sus casas o los indefensos ancianos muertos bajo esos fuegos de artificio que tanto gustan al público occidental-.

Desde ese triste día todos los que vivimos en el mundo llamado occidental somos culpables ante el eroico pueblo irakí ,por omisión de nuestras responsabilidades como ciudadanos libres del mundo.

La invasión había comenzado y después de varios días de intensa lluvia de misiles Tomahawks y de las inteligentísimas bombas inteligentes ( ha sido el mayor bombardeo de un país desde Alemania en la Segunda Guerra Mundial), la caballería e infantería del imperio se adentro en territorio de Irak. Ahora era el momento adecuado e idóneo para que el temible líder del terrible régimen baasista socialista y laico lanzara su enorme poder destructivo biológico y químico contra el ejército invasor.

Pero increíblemente contra toda lógica militar y ni siquiera por instinto de supervivencia esto no fue así.

Entonces: ¿ Dónde están esos inmensos arsenales de armamento con los que Saddam amenazaba al mundo si ni siquiera los usa para repeler una agresión extranjera y como último recurso para salvar la propia vida y la del régimen?

Evidentemente no existían tales armas, si existiesen el imperio no les hubiese atacado.
La única respuesta del malvado régimen durante la invasión, fue el lanzamiento de tres misiles contra su vecino Kuwait, donde están estacionadas una gran parte de las tropas imperiales invasoras en Oriente.

Un misil fue interceptado en el aire por otro de marca estadounidense (Patriot) y los otros dos impactaron en Kuwait sin dejar victimas, ni daños importantes.Conforme pasaban los días y semanas y las fuerzas invasoras avanzaban, el ejército defensor huía despavoridamente.
Los invasores se acercaban a Bagdad y solo les separaba de su objetivo la temible Guardia Republicana. Nuestros medios de des información y nuestros especialistas en guerras y armamentos no tardaron en salir a la palestra para informarnos de que ahora comenzaba la verdadera batalla, que sí habría que combatir calle por calle, casa por casa, que la Guardia Republicana aún no había intervenido en toda la contienda, etc, etc.

Pero increíblemente otra vez los hechos contradecían a nuestros expertos y la temible Guardia en cuestión resulto que ni estaba preparada para combatir, ni tenía los medios para repeler la invasión y ni mucho menos, tenía la motivación necesaria que se necesita para luchar contra la mayor maquina de guerra que ha engendrado un imperio en toda la historia.

El resultado fue la huida despavorida y la desbandada de la ya ridícula y nada temible Guardia Republicana y la caída de Bagdad (Irak) sin apenas oponer resistencia al ejército invasor.
El día 1 de Mayo de 2003, el emperador al más puro estilo Hollywoodiense, aterrizando desde un caza en la cubierta del portaviones USS Lincoln declaro el ya celebre y ridículo: Mission acomplished (Misión Cumplida).

P.D: Lo que no sabía, ni se imaginaba el emperador, era que la verdadera guerra contra la supremacía del imperio comenzaba ese mismo día que el la daba por terminada y que la guerra le acompañara hasta sus últimos suspiros en este mundo y probablemente le acompañara hasta el otro mundo.

domingo, 9 de marzo de 2008

CURIOSIDADES I


Sorprendente y misterioso e-mail

Este viernes después de una larga jornada de trabajo, cuando ya expiraba la tarde, una persona cercana a mí recibió este enigmático e-mail, el cual me envió y recomendó que lo pusiera en el blog. Y haciendo caso a sus recomendaciones aquí lo pego.

ES INCREÍBLE. ¿ QUIEN SE TOMÓ EL TRABAJO DE COMPAGINAR LO?. ES CASUALIDAD??
1) New York City tiene 11 letras.
2) Afghanistan tiene 11 letras
3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras.
4) George W Bush tiene 11 letras.
Esto puede ser pura coincidencia, pero ahora se pone mas interesante:
1) New York es el estado numero 11.
2) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo numero 11.
3) El vuelo numero 11 llevaba 92 pasajeros. 9 +2 = 11
4)El vuelo numero 77 también se estrelló contra las T Gemelas, y llevaba 65 pasajeros. 6+5 = 11
5) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11. 9+1+1=11
6) El día es igual al numero de emergencia de la policía en Estados Unidos 911. 9+1+1=11. Pura coincidencia??? Sigue leyendo y ya me contarás.
1) El numero total de victimas dentro de todos lo aviones fue de 254. 2+5+4= 11.
2) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. Otra vez 2+5+4=11.
3) Las explosiones de Madrid sucedieron el día 3/11/2004. 3+1+1+2+4= 11.
4) La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las Torres Gemelas 9+1+1=11.... Bueno, ahora es cuando las cosa se pone mas misteriosa.

Uno de los símbolos mas reconocidos de Estados Unidos, después de las Estrellas y las Barras, es el Águila.

La siguiente estrofa ha sido sacada del Quoran, el libro sagrado Islamita 'Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Allah, mientras algunas personas temblarán en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Águila limpiará las tierras de Allah y abrá paz .' Ésa estrofa es la numero 9.11 del Quoran.

Todavía no estás convencido....?! Intenta lo siguiente y luego me cuentas, se me a puesto el pelo de punta: Abre el Microsoft Word y haz lo siguiente: 1. Escribe en mayúscula Q33 NY . Éste es el numero de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas. 2. Sombrea el Q33 NY. 3. Cambia el tamaño a 48. 4. Cambia la letra a WINGDINGS.

P.D: A mí personalmente también se me pusieron los pelos de punta al comprobarlo.

domingo, 2 de marzo de 2008

EL MUNDO EN GUERRA II


La shoah Palestina

Después de más de cuarenta años de ocupación, colonización y usurpación de la tierra palestina por parte de Israel y de su todopoderoso ejército, con la ayuda del imperio (el armamento con el que se masacra a los palestinos es de marca estadounidense) y con la complicidad y el beneplácito de la Desunión Europea, los sionistas e imperialistas parece que ya no se conforman con las confiscaciones de tierra y de agua, ni con dejar aislados y sin electricidad a millones de palestinos inocentes cuando les venga en gana, ni con los terroríficos embargos asesinos y tampoco con la construcción de un nuevo muro de la vergüenza. Ahora el objetivo es otro: es la masacre de la heroica, orgullosa e inocente población palestina.

Como muy bien dijo el viceministro de defensa israelí hace muy pocos días: “ los palestinos se dirigían hacía una shoah (holocausto) sí seguían cayendo proyectiles Qazzam en territorio israelí.” Y vaya si han cumplido con la amenaza de llevar una shoah a territorio palestino. En respuesta a la muerte de un civil inocente israelí en Sderot por dichos cohetes caseros, el estado de Israel y su maquinaria bélica en venganza a matado a más de noventa palestinos en menos de 4 días de represalias del ejército de ocupación israelí. La gran mayoría de estos muertos en el bando palestino son civiles inocentes: niños, niñas, mujeres y ancianos nada sospechosos de ser terroristas de ningún tipo.

Es proporcional la respuesta infringida por el todopoderoso estado moderno y civilizado de Israel, con el apoyo del imperio y el beneplácito de todo occidente contra la indefensa población palestina. Eso si que es terrorismo.

Opinen ustedes mismos.

P.D: Y mi pregunta es: ¿Quién para a estos terroristas que se amparan bajo los estandartes de las democracias y de los derechos humanos?

Ahora que se me acuse de antisemita

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis