esaBaL: 05_08

sábado, 24 de mayo de 2008

EL FRENTE AFRICANO IV.



Malos augurios para Europa y sus intereses en el continente Africano.

En enero del año que expiró, el pasado, el principal grupo terrorista que actúa en el Magreb, el GSPC - Grupo Salafista de la Predicación y el Combate-, pasó a enarbolar la bandera yihadista internacional de la franquicia CiAlqaeda y se autodenominaron Alqaeda en el Magreb Islámico, es decir CiAlqaeda en el Magreb Islámico.

Nubes oscuras se ciernen sobre Europa y sus intereses en el continente del otro lado del Mediterráneo.

Y en un comunicado datado el 9 de enero del 2007, dejaron muy claros sus objetivos: “ Abrazamos la yihad, para cumplir con el precepto divino ineludible que se nos impuso desde la caída de Al-Andalus y Palestina, y desde que nos dividieron los invasores con falsas fronteras.”

¿ Bastante clara y directa la amenaza, no creen?

Está es otra de las nefastas consecuencias directas de las políticas de guerras y agresión e imperialistas de los últimos años. Ya que la mayoría de estos nuevos jóvenes terroristas yihadistas internacionalistas de CiAlqaeda en el Magreb Islámico, son jóvenes de Argel, Túnez, Mauritania, Chad, Níger, Marruecos y de Egipto, que emprendieron su aventura yihadista en el Irak ocupado por el imperio, -que actualmente cuando escribo estas pobres líneas, es el mayor y mejor campo de entrenamiento de terroristas modernos de CiAlqaeda , juntamente y causalmente con Afganistán, también ocupado por el imperio y su instrumento imperial OTANATO.- y ahora con el paso del tiempo y curtidos en el arte de la guerra han vuelto a sus respectivos países de origen, mucho más radicalizados y dispuestos a abrir muchos nuevos pequeños conflictos tipo como el de Irak, en sus países de nacimiento y ser el azote de los europeos, desde el otro lado del Mare Nostrum.
Justamente algo parecido ocurrió en el año de mi nacimiento, el 79, en Afganistán. De esa época guarda grandes recuerdos la CIA y su recién creada CiAlqaeda.

En futuras entradas, publicaré los crueles y sanguinarios golpes perpetrados por CiAlqaeda en el Magreb Islámico, desde el día en que así se autodenominó y paso a estar bajo la orbita e influencia de la Todopoderosa CiAlqaeda.

P.D. Esperemos queridos lectores, que nuestros gobernantes europeos, pero sobre todo los gobiernos español y francés, aprendan de errores pasados y se tomen enserio las amenazas ya que Europa y sus intereses europeos en suelo africano corren un riesgo a tener en cuenta, y también nosotros, los ciudadanos pasivos de los pueblos de Europa, como se demostró con anterioridad en España, Londres y Glasgow.
Con CiAlqaeda no se juega.

domingo, 11 de mayo de 2008

EL FRENTE AFRICANO III.

Los lejanos golpes en Egipto. Sinaí 2004. Sharm el Sheij 2005.

Estos crueles ataques, perpetrados en el continente africano, mas exactamente en Egipto, son de los que menos recuerdos tengo respecto a su cobertura mediática por parte de los medios fraudulentos occidentales de desinformación. No se si será por la lejanía del país, no eso lo dudo. O por el número de muertos, ¿es que le parecen pocos la friolera cifra de 124 muertos y más de 250 heridos en los ataques? No, creo que por esto tampoco. ¿No será por qué en los medios occidentales no les dieron la misma cobertura mediática, ya que entre los fallecidos no hubo casi victimas del occidente civilizado, aunque entre los objetivos de unos de los ataques fuesen unos hoteles de corte occidental? Sí eso ya me parece más verosímil, pues todos sabemos que para los medios propagadores de mentiras masivas occidentales, es de capital importancia que los muertos sean en su mayoría occidentales, -si son de los EE.UU. o de Israel, les dan aún más valor- y que los ataques sean lo más crueles, horribles y espectaculares posibles para darles una cobertura mediática y repetirlos hasta la saciedad.
Estos medios sirven al imperio y ayudan a que se eternice esta guerra del tipo Hollybood del bien contra el mal, que nos venden por entregas, estos Instigadores de Guerras del imperio y sus lacayos, que todos, queridos lectores, conocemos. -Bush I, II y III el actual, Rumsfeld, Cheney, nuestra querida Condy, Wolfowich, Powel, Aznar, Blair, Berlusconi, etc ,etc.-. Y por el otro bando, de los ideólogos de los Instigadores de Guerras - el mítico Bin Laden y su estratega y mano derecha Ayman Al-Zarahiwi, el ya mártir y sanguinario Al- Zarqawi-, estos ya no sabemos muy bien si son reales o productos creados por la maquinaria propagandística del imperio.
Si no son creados, al menos han sido elevados a la categoría de mitológicos por estos medios de propaganda del imperio.

Bueno ahora, pasaré a los tristes hechos en sí, pero estos hechos no los sacaré de mis recuerdos sobre ese día, o sobre como trataron los medios occidentales ese trágico día, pues no les dieron la misma cobertura mediática estos medios masivos, y apenas guardo recuerdos de ese horrible día o de los posteriores.
Así que he recurrido a la red de redes para activar mis recuerdos y para sacar algunos datos sobre los atentados perpetrados en diferentes días y en diferentes años.

El primero de ellos, ocurrió un fatídico 8 de octubre, del año 2004, y fue el típico ataque de CiAlqaeda, al que ya tristemente nos hemos acostumbrado. Es decir, elección de diferentes objetivos y atacarlos simultáneamente.
Esta vez los tres objetivos elegidos y atacados, fueron tres hoteles turísticos, típicos para el disfrute de occidentales, en la región egipcia del Sinaí. Entre los 34 muertos y más de 100 heridos casi no hubo victimas occidentales. La autoría de los ataques, se la atribuyo un grupo desconocido hasta de ahora, las Brigadas Abdallah Azzam, quienes aseguraron estar bajo las ordenes de CiAlqaeda y de su todopoderoso líder.

El segundo ataque, más reciente en el tiempo,un funesto 23 de julio del año 2005, aún fue menos cubierto por los medios propagandísticos del imperio y de occidente, aunque fuera más cruel que el anterior, ya que entre los tristemente fallecidos y heridos no había victimas que fueran occidentales. El lamentable atentado ocurrió en Sharm el Sheij, también en Egipto, y sesgo las vidas de 90 civiles inocentes -mujeres, hombres, ancianos, ancianas, niños y niñas- que ese oscuro día, visitaban el mercado atacado. También hirió a más de 150 personas inocentes, que no olvidaran ese horrible día mientras vivan.

P.D. Como todos sabemos, estimados lectores, estos no han sido los últimos zarpazos de este nuevo tipo de guerras sin frentes, ni retaguardias, en el que el enemigo es la raza humana en su totalidad, y se ha demostrado que las políticas de guerra, agresión y rapiña del imperio, han ayudado a generalizarlas por todo el orbe.

miércoles, 7 de mayo de 2008

AÑO VI. DE LA OCUPACIÓN Y SAQUEO DE BABILONIA. IV



Oscuros días de abril, bajo el yugo del imperio. II


Esta es la segunda entrega de lúgubres y trágicas noticias que nos llegan de diferentes medios de comunicación del planeta, sobre el conflicto desencadenado por el imperio norteamericano en suelo mesopotámico. Del 11 al 20 de abril.


Día 11: El ejercito títere del Irak ocupado, con la ayuda del ejército imperial, mata a 13 milicianos del grupo del clérigo chií Moqtada Al Sader.
Matan a tiros a uno de los líderes de Al Sader.


Día 12: En la castigadísima ciudad de Bagdad, mueren 3 civiles y 7 más resultan heridos por el lanzamiento de un cohete “Katiusha” contra el Hotel Palestina.
Dos vehículos blindados del imperio fueron atacados ese mismo día, dejándolos fuera de servicio, pero sin lamentar perdidas entre los tripulantes del vehículo.


Día 13: Un convoy del ejército títere de Irak es atacado por medio de un explosivo colocado al borde de la carretera matando a 12 soldados y hiriendo a otros 5 uniformados.
Un atacante suicida mata a 3 civiles inocentes y hiere a más de 10 personas.
El ejército imperial continua con los combates con los milicianos de Al Sader y mata a 6 de ellos, en respuesta por un ataque a una de las patrullas imperiales.
La única noticia de estos días a sido la liberación del periodista británico, secuestrado el febrero pasado por algún grupo de la insurgencia y liberado por el ejército títere del Irak ocupado.


Día 14: Dos ataques con coches bomba causan la escalofriante muerte de 55 personas y más de 115 heridos. El primero y el más mortífero de los ataques se produjo en Baquba y el segundo en la ciudad de Ramadi.
En Bagdad el que parece el nuevo enemigo del imperio -y ya no sabemos la de enemigos que tiene-, el ejército de el Madhi se enfrento al todopoderoso ejército imperial con el nefasto resultado de más de 16 milicianos muertos en los combates.


Día 16: 3 soldados imperiales mueren por diferentes ataques de la resistencia. Dos en la región de Al Anbar y el otro en la ciudad de Bagdad.
El ejército imperial mata a 3 civiles inocentes y hiere a otros 3.
5 milicianos de Al Sader mueren a manos del ejército imperial.


Día 17: Reaparece el antiguo aliado y viejo y actual enemigo. O, ¿quién sabe? Quizás todavía aliado. Presunto atacante de CiAlqaeda en el país de los dos ríos, causa una masacre al inmolarse en un funeral chií, en la conflictiva y peligrosísima región de Diyala, causando 51 muertos y más de 22 heridos.


Día 18: Muere otro soldado imperial a manos de algún grupo de la resistencia.
Más de 14 personas, todas civiles inocentes mueren en diferentes ataques y atentados.
En Bagdad nuevamente estalla un coche bomba al paso de una patrulla de la policía irakí matando a 3 personas y hiriendo a más de 8, todas ellas civiles inocentes.


Caos, caos y más caos.


Una muestra mas de que las cosas no mejoran en el país ocupado, si no que empeoran comparando estos diez días con los primeros diez días del mes de abril. El triste balance de estos segundos 10 días de abril, bajo la bota del imperio es de 188 muertos y más de 163 heridos. En total 227 personas muertas y más de 203 heridos en estos oscuros 20 días de abril, en la cuna de la civilización, de las que son culpables los desencadenantes de esta sinrazón de guerras por el control del petróleo y por el control de los poquísimos pueblos libres que quedan en nuestra querida Tierra.


P.D. No me cansaré de repetirlo una y mil veces. Paremos y juzguemos a los Señores de la Guerra. De lo contrario, un futuro de tinieblas nos espera y no podemos esperar otra cosa que: Caos, miseria, muerte y destrucción.
Lamentablemente continuara.....

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis