esaBaL: OPINIÓN. II.

jueves, 4 de junio de 2009

OPINIÓN. II.

¿Es Cataluña, y por extensión España, Europa antisemita?

Pues según el estado de Israel, del embajador, de la comunidad judía en España y de la chillona y vociferante Pilar Rahola, sí. Cataluña rebosa antisemitismo. “La Generalidad de Cataluña no ha sabido estar a la altura de las circunstancias en los momentos todavía recientes en los que hemos asistido a un preocupante resurgir del antisemitismo en España”. Palabras textuales del embajador de Israel en España, Rafael Schtuz
Oír para creer. Pero por si no había quedado claro, la Rachola, (a partir de ya, en vez de llamarla Rahola, pasaré a denominarla, la Rachola) se explayo a gusto con estas palabras: “El problema no es de la extrema derecha; el problema es el cultivo de un profundo antisemitismo en sectores significativos de la izquierda española”
Curiosamente siempre ocurre el mismo procedimiento. A cada brutal matanza que comete Israel con total impunidad, -recuerden la reciente operación llamada Plomo Fundido-, y cuando surgen voces de protesta contra esas brutales matanzas, éstas son silenciadas con acusaciones de antisemitismo por parte de Israel y de sus acólitos. Ahora resulta también, que el problema no es de extrema derecha, sino de la izquierda, según nos dice la soltadora de calumnias Rachola. No será entonces que no hay antisemitismo, y que el problema son las matanzas cometidas por el Todopoderoso y Omnipotente ejército de Israel. Aparte de que los israelíes se han apropiado del termino semita, cuando no son los únicos semitas de las tierras del Sem. Entre otros también lo son árabes y los nabateos. Parece ser que la cuna de los semitas fue Arabia. Es más los judíos aske-nazis, como el actual presidente de Israel, Netanyahu ni siquiera son semitas.

P.D. A lo sumo, lo que hay en Cataluña, en España, en nuestra queridísima Europa y en nuestro amadísimo planeta es un hartazgo de las matanzas y atrocidades cometidas por el estado de Israel y de su Todopoderoso, nuclearizado, y dolarizado ejército.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis