esaBaL: VILLANOS. NOMBRES PROPIOS. II.

viernes, 5 de junio de 2009

VILLANOS. NOMBRES PROPIOS. II.


Osbama deleita los oídos del personal, con música celestial.

El emperador viajó a tierras islámicas, Arabia Saudita, cuna del Islam, y ayer estuvo en Egipto, donde ofreció un discurso con el que espera deleitar al mundo musulmán, y lavar, la in lavable imagen del imperio. Aparte demostró tener un verdadero desconocimiento de historia.
De momento y hasta de ayer, el nuevo emperador, se ha prodigado en discursos pomposos y grandilocuentes. La toma de posesión, la visita a Alemania y su discurso para encandilar a sus vasallos, los enanos políticos europeos y ahora el discurso “urbi et orbi” desde Egipto, en la Universidad del Cairo. Por citar tres de sus celebrados discursos. Todo es cháchara y palabrería, vacías de sustancia, ya que no son acompañadas ni con los hechos ni con los actos, por el imperio USAZionista que él, teóricamente dirige.
La falsa guerra contra el terrorismo continua, Afganistán, Irak, Pakistán. ¡Qué decir ya, del alineamiento del imperio con Israel en su conflicto con los maltratados, humillados y ofendidos Palestinos! Por no nombrar el acoso a Irán, Rusia. Y embargos aparte, Cuba, Corea del Norte, Irán, Siria y Sudán entre otros.
Cuando dejen de bombardear a diestra y siniestra, de apoderarse de los recursos de los países soberanos, de apoyar y fomentar el terrorismo, de imponer su visión del mundo al resto del planeta, de apoyar a dictadores de todo tipo, de incitar a guerras, de promover golpes de estado, de asesinar con sus Predators no tripulados y de cerrar los campos de concentración, tortura y muerte, entonces, y solo entonces, empezaré a creer en las bondades del imperio y en las palabras, hasta de ahora vacías e inicuas de Osbama.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis