esaBaL: EL MUNDO EN GUERRA. XV.

viernes, 14 de agosto de 2009

EL MUNDO EN GUERRA. XV.

Algo que celebrar. Ningún nuevo conflicto o guerra en los meses del estío. Mención aparte el golpe constitucional en Honduras con el beneplácito de la CIA.

Por extraño que parezca durante estos meses de caluroso verano no se ha producido ninguna nueva guerra, como viene siendo costumbre. Eso sí, las guerras y ocupaciones imperiales, de antaño se han recrudecido. Las otras guerras imperiales o no, siguen latentes, pero ahí continúan. Y las que están por venir siguen esperando su momento oportuno.

En Afganistán, el mes de Julio, ha sido el más sangriento para las tropas invasoras desde el inicio de la funesta guerra hace ya más de 8 años. La reciente ofensiva del imperio destinada a mejorar la seguridad de cara a las elecciones, no ha servido de mucho como demuestra el Julio sangriento. El talibán, la resistencia y los miembros de CiAlqaeda y grupos afines campan a sus anchas. Las tropas invasoras sin objetivos claros desesperan y siguen embarrancados en el barranco y precipicio de los imperios.

En la antigua Babilonia y en los actuales despojos de Irak, el invasor si cumplió con su único objetivo. El imperio invasor se apoderó de su ansiado oro negro y aterrizaron las mafiosas y ensangrentadas empresas imperiales a repartirse las riquezas de la antigua Babilonia y dejaron para los lacayos imperiales esos despojos en los que convirtieron Irak. Un claro y clásico ejemplo de libre mercado imperial.
Y para hacer buenas las palabras del farsante y engañabobos Osbama, las tropas imperiales se retiraron a sus fortificadas bases a comer hamburguesas y a beber coca-colas, mientras que bajo el abrasador sol de Irak, los iraquíes se matan entre ellos, con la inestimable ayuda de los miembros a sueldo de CIAlqaeda. Misión cumplida, como diría Don Arbusto el Tejano.

Las guerras Caucásicas siguen hay latentes, Pakistán le sigue los pasos a Afganistán, las guerras de agresión de Israel con los palestinos y libaneses no han terminado, el petróleo de la República Islámica de Irán sigue siendo muy goloso. Las guerras africanas por intereses occidentales para que mentarlas, nadie les hace caso.

Como dije en el título lo de Honduras no hay por donde cogerlo. Han convertido un golpe de Estado, en un golpe Constitucional y han legitimado a los golpistas y su régimen. Allí no hay ningún problema, ni ningún conflicto han depuesto un presidente y como si no pasará nada.

Esperemos que pasé el verano y se cierre el año sin ningún nuevo conflicto o guerra de la que lamentarnos. ¡Eso sí, con el permiso de Kim Jon il!

P.D. De lo que no nos salva nadie con la llegada del otoño e invierno nos llega irremediablemente la temida y mediatizada gripe D.Rumsfeld. O la gripe del cerdo-pollo-humano. O la selectiva A1N1. Dichoso 11, hay que ver como se repite en las desgracias y en las mentiras. Y todo por la cortesía y la amabilidad de nuestros ineptos e incapacitados políticos y gobernantes de medio pelo, aduladores del corto plazo.

Desde Barcino, un día de sol, y calor.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis