esaBaL: EL MUNDO EN GUERRA. XVI.

domingo, 16 de agosto de 2009

EL MUNDO EN GUERRA. XVI.

Hamas Vs filial de CIAlqeda, Afganistán, Afganistán. Y la venta de Colombia.

Una filial de CIAlqaeda en Gaza y su líder se declaró en rebeldía y declaró un Estado Islámico en la franja de Gaza regido por la “ Charia”, sin acatar ordenes de Hamas. Estos últimos han acabado con la revuelta en menos de dos días. Y el líder del grupo fue muerto.
¿Qué dirán ahora desde Israel, y desde el imperio? Siempre relacionando a los gobernantes electos de Hamas, con los hombres a sueldo de CIAlqeada.
Una vez más las mentiras imperiales y sionistas se caen por su propio peso.

Suma y sigue, atentado suicida en Kabul en el mismísimo Cuartel General de la OTAN demostrando una vez más el grado de incompetencia de éstos y la clara situación en la que se encuentra el Afganistán ocupado. ¡ Ya no controlan ni Kabul, ni su Cuartel General!;¡cuánto menos controlarán el resto del país.!
¡Ay, Afganistán, Afganistán, desespero y quebranto de los imperios! ¿Cuando se darán cuenta de que el imperio USAmericano y sus lacayos de la OTANATO fracasarán estrepitosamente en tus incontrolables e inhóspitas tierras? Están ciegos y sordos.

Y para acabar, el lacayo Uribe acaba de vender con nocturnidad Colombia al imperio y la convierte en la punta de lanza de éstos en América de Sur, desde donde dominar y someter al resto de los países del continente. Un nuevo Israel en América del Sur.


Desde Barcino, un día de Sol, y bochorno. S.S.S.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis