esaBaL: EN TIERRAS DEL HINDU KUSH. X.

jueves, 20 de agosto de 2009

EN TIERRAS DEL HINDU KUSH. X.

¿Democracia en Afganistán?

Hoy todos los medios de comunicación televisivos, impresos y radiofónicos nos inundan las televisiones, los periódicos y las radios con la noticia de las elecciones en Afganistán. Y celebran la farsa de estas elecciones como si allí, en ese inhóspito y desconocidísimo país hubiera algo parecido a una democracia.
Para estos medios de desinformación masivos, ir a votar al corrupto de Karzai, o al títere de turno del imperio, cada cierto tiempo es sinónimo de democracia. Pero, ¿cómo puede haber democracia en un país ocupado militarmente?; ¿y las mujeres y los niños afganos se benefician de la democracia imperial?; ¿pueden elegir algo los afganos?; ¿qué pasa con las producciones y exportadores de opio?; ¿y los bombardeos indiscriminados de la población?; ¿ y los atentados diarios? En fin podría estar un día haciendo preguntas, sobre el buen funcionamiento de la democracia en que viven en Afganistán desde hace más de ocho años.
¡Hasta los estudiantes están encantados con esta democracia a la americana! Antaño los financiaron, cuando no había democracia en Afganistán y eran los luchadores por la libertad, y ahora que disfrutan del destino turístico en el que han convertido su país, son terroristas.

Realmente lamentable el concepto de democracia que tienen los vendidos medios de desinformación masivos y fieles lacayos del imperio.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis