esaBaL: 11-$. LA GRAN FARSA. II.

viernes, 11 de septiembre de 2009

11-$. LA GRAN FARSA. II.

Recordando el día de la infamia.

Hoy se cumplen ocho años del día funesto, del día de la barbarie, del día del triunfo de la mentira. Ese aciago día entramos en una nueva era, la era del terror, la del horror, la de la barbarie, la de la destrucción, la de la brutalidad, la de las mentiras, la era más baja de todas la eras.
Desde entonces, guerras, muertes, destrucción, saqueos, expolios y demás atrocidades para beneficio de unos pocos y para desgracia de millones y en cumplimiento del “Proyecto para un nuevo siglo americano”
Aún , hoy en día, hay muchos crédulos que se creen el cuento de: “los malos malísimos Osbama Bin Laden, y de su lugarteniente, el egipcio Al.-Zahuahirii poniendo en jaque a la primera y sin par potencia mundial”
Nuestra excelentísima, la pacifista Ministra de la Guerra, la señorita Chacón, azote de los terroristas, de los piratas y de los talibanes es una de ellas y aún se empeña en atrapar a los malos, malísimos por aquellas inhóspitas e incontrolables tierras de Afganistán.

Para ella, y para algún crédulo que lea este insignificante post unos documentales y videos que los pueden sacar de su estado de credulidad.

11 de septiembre de 2001 - Engaño global.



911 Mysteries. Subtitulado en Castellano.



Y por último, dos parlamentarios incrédulos, uno japonés y el otro europeo, cuestionando el 11$.

Japonés.




Europeo.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis