esaBaL: EN TIERRAS DEL HINDU KUSH. XI.

sábado, 5 de septiembre de 2009

EN TIERRAS DEL HINDU KUSH. XI.

El Afganistán democrático de nuestra ministra Chacón.

Hace pocos días un sargento de las tropas de ocupación españolas en Afganistán, fue herido de levedad en una pierna por un ataque de mortero. Nuestra ministra de la Guerra, la pacifista Chacón culpó a maleantes y malechores del ataque sin ruborizarse.



Al día siguiente de este ataque, un convoy de las Españas fue emboscado en un angosto paso montañoso. Rápidamente como es costumbre por aquellas tierras, los atacados pidieron ayuda aérea para repeler el ataque. Trece de los atacantes murieron en la emboscada. Nuevamente nuestra Súper ministra de la Guerra, Carmencita, salió a la palestra para contarnos las andanzas de nuestras tropas por aquellas pacificas y democráticas tierras. Otra vez la incompetente, culpó a bandidos armados unidos a elementos neotalibanes. Siempre son "bandidos, maleantes, malechores, talibanes, neotalibanes, terroristas, miembros de Alqaeda, etc". ¡Y todo por no llamarlos la Resitencia Afgana!
¿Qué cojones hacemos allí, en Afganistán? Defendernos, masacrar a la gente o pegarnos unas fiestas como las de los americanos en Kabul.



Mientras unos se pegan las fiestas, otros siembran el terror desde los cielos y matan a más de 90 personas casi todos, por no decir todos civiles desarmados en una muestra más del desprecio por la vida que tienen los ocupantes. ¡Y eso que el objetivo del ataque eran elementos talibanes!; ¡Qué poca vergüenza!

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis