esaBaL: EL FRENTE AFRICANO. X.

lunes, 21 de diciembre de 2009

EL FRENTE AFRICANO. X.

El “AFRICOM- US Africa Command” vegeta por África.
Todos tenemos frescos en la memoria el secuestro de tres cooperantes españoles de la ONG Barcelona Acción Solidaria. Aunque ha habido muchos secuestros por estas tierras, de alemanes, de franceses, italianos, recordamos estos por la cercanía de los secuestrados. Son españoles y de Barcelona. Y no solo ha habido secuestros por esas tierras.
Ahora, mis preguntas son, ¿qué cojones están haciendo los ejércitos imperiales en África?; ¿para qué crearon el mando central africano (AFRICOM- US Africa Command) allá por el 2007? ¿se gana el sueldo esta gente?
Como era de suponer desde la creación de este Mando Central imperial; para el continente africano, la filial africana de CiAlqaeda, CiAlqaeda en el Magreb Islámico no ha dejado de crecer en numero de combatientes. Y sus actividades, ya sean asaltos, extorsiones, secuestros y atentados han aumentado desde la creación del funesto e inoperante AFRICOM. Para variar, allí donde el imperio pone sus botas, los actos terroristas aumentan considerablemente, para así favorecer la presencia de tropas imperiales. Allá en los países lejanos del Oriente, séase Irak, séanse estos Afganistán o Pakistán. O acullá en los desiertos y países del Magreb africano y en los piratescos mares del cuerno de África.

¡Qué decir, de los países del Magreb, que están mucho más cerca de la frontera sur de Europa! Y las ansias de recursos naturales del imperio son inmensas por necesarias. Así que, o exigimos al imperio que saque sus botas imperiales, o la desestabilización total del continente africano acabará afectándonos.

Y por pedir que no quede, ¡fuera todas las bases imperiales de nuestro querido continente europeo! Ya son mayorcitos nuestros ejércitos para proteger nuestro continente. ¡Las divisiones soviéticas ya no amenazan las capitales europeas!

2 comentarios:

juanlu dijo...

Hola soy Juanlu González, de biTs RojiVerdes, he encontrado por casualidad tu interesante blog y me ha sorprendido ver la imagen de su cabecera, es un montaje que hice hace varios años para mi web y que me publicaron también en Rebelión. Sólo decirte que me ha encantado verlo. Nos veremos por aquí. Saludos

lúhahR dijo...

¡Qué hay, Juanlu! Espero y deseo que no vengas a cobrarme los derechos de autor por tu extraordinario montaje que hiciste, y que uso para la cabecera del blog. No me extraña que te lo publicaran en Rebelión. Realmente la imagen está muy currada.

Saludos desde Barcino.

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis