esaBaL: 06_09

jueves, 25 de junio de 2009

VILLANOS. NOMBRES PROPIOS. III.

La falsa consternación del matamoscas.

Mientras Osbama dice estar “consternado y horrorizado” por la represión del régimen iraní sobre sus propios conciudadanos, el imperio con sus robots teledirigidos mata a más de 60 personas en Pakistán. Según ellos terroristas o talibanes. Según otros moscas parecidas a la que mató, el emperador Bombama -urbi et orbi-. Personas, según otros pocos.

Aquí el enlace.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=623961&idseccio_PK=1007&h=

Y en sus ocupadísimos Irak y Afganistán, bajo su responsabilidad ambos, continúan los atentados indiscriminados, y las matanzas imperiales, llamadas daños colaterales.

Matanza en Afganistán.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=624012&idseccio_PK=1007&h=

Atentados indiscriminados en Irak.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=624041&idseccio_PK=1007&h=

Y Osbama, ¡sí de verdad quieres sentirte horrorizado haz clic sobre algún enlace!

Abu Ghraib. Horror.
http://images.google.es/images?hl=es&q=abu%20ghraib&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

Guantánamo. Consternación.
http://images.google.es/images?hl=es&um=1&sa=1&q=guantanamo&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&aq=f&oq=

domingo, 14 de junio de 2009

OPINIÓN. III.

Ahí va una sobre democracia, y sobre su hermana la timocracia. Y sobre las elecciones fraudulentas de aquí, de allá y de acullá.

Hace muy pocos días hemos vivido unas elecciones presuntamente democráticas en los países miembros de la Desunión Europea a la Americana, y los resultados han sido claros y contundentes. El 56,76% de los 375 millones, de potenciales votantes se han abstenido. Y los grandes estadistas europeos, sordos donde los haya, y ciegos a más no poder, no se han dado por enterados, ni por aludidos. Sólo ha votado un 43,24% y se sienten legitimizados por las urnas. Y los medios de desinformación masivos, les hacen el juego, silencian irregularidades y contribuyen para que siga funcionando el circo timocrático.
En cambio, cuando las elecciones, son en países lejanos, ¡felicidades Ahmadineyad, por tu contundente victoria en las urnas! se denuncian todo tipo de irregularidades, pucherazos y tongos.
¡Qué facilidad tienen para ver la paja en el ojo ajeno! Y cuan difícil les es de ver el viga en el propio.

La diferencia entre ambas elecciones son abrumadoras.
En Irán los votantes acudieron en masa, de los 46 millones de posibles votantes, acudieron a votar la friolera cifra de 39.000.000 ciudadanos con derecho a voto. Que es el 85% de los posibles votantes. ¡Eso sí es legitimidad democrática! Cualquiera que hubiese ganado estaría legitimado para gobernar.
Tampoco gusta por las tierras de Occidente, mejor dicho, tampoco gusta a los políticos de poca monta que dirigen los destinos de Occidente los resultados de las elecciones en el pacífico Irán. Y eso que de los 39 millones que han votado, un 62% le ha votado a él. Al barrendero del pueblo, como le gusta autodenominarse.
En cifras unos 24 millones de votantes. Quiniestos mil arriba quieniestos mil abajo.
Los únicos verdaderamente contentos con la victoria de Mammud y que tienen algo que celebrar son los gobernantes de Israel. Netanyahu, Lieberman. Supongo que descorcharían las botellas de champaña al conocer los abrumadores resultados de las elecciones, de su archienemigo, Irán.
Para Israel, es mejor un Irán con Ahmadineyad, que con Musavi.

Y por comentar las elecciones de acullá, si no recuerdo mal, cuando el bebedor empedernido, accedió a la poltrona imperial, por el 2000, año arriba, año abajo, se produjo un pucherazo de dimensiones considerables, que convirtió al imperio por unos días a lo más parecido a una República Bananera.
Así que estos que ahora ponen el grito en el cielo por la victoria aplastante del vociferante Ahmadineyad, mejor harían en mirarse y limpiarse sus propios ombligos, en vez de los ombligos de los vecinos.

P.D. Para acabar no veo ninguna diferencia entre el ayatolá Joemeni y nuestro fraudulento rey de España. Y otros reyes de esta calaña que vegetan por nuestras queridísimas y amadísimas, a la vez que mancilladas tierras europeas.

viernes, 5 de junio de 2009

VILLANOS. NOMBRES PROPIOS. II.


Osbama deleita los oídos del personal, con música celestial.

El emperador viajó a tierras islámicas, Arabia Saudita, cuna del Islam, y ayer estuvo en Egipto, donde ofreció un discurso con el que espera deleitar al mundo musulmán, y lavar, la in lavable imagen del imperio. Aparte demostró tener un verdadero desconocimiento de historia.
De momento y hasta de ayer, el nuevo emperador, se ha prodigado en discursos pomposos y grandilocuentes. La toma de posesión, la visita a Alemania y su discurso para encandilar a sus vasallos, los enanos políticos europeos y ahora el discurso “urbi et orbi” desde Egipto, en la Universidad del Cairo. Por citar tres de sus celebrados discursos. Todo es cháchara y palabrería, vacías de sustancia, ya que no son acompañadas ni con los hechos ni con los actos, por el imperio USAZionista que él, teóricamente dirige.
La falsa guerra contra el terrorismo continua, Afganistán, Irak, Pakistán. ¡Qué decir ya, del alineamiento del imperio con Israel en su conflicto con los maltratados, humillados y ofendidos Palestinos! Por no nombrar el acoso a Irán, Rusia. Y embargos aparte, Cuba, Corea del Norte, Irán, Siria y Sudán entre otros.
Cuando dejen de bombardear a diestra y siniestra, de apoderarse de los recursos de los países soberanos, de apoyar y fomentar el terrorismo, de imponer su visión del mundo al resto del planeta, de apoyar a dictadores de todo tipo, de incitar a guerras, de promover golpes de estado, de asesinar con sus Predators no tripulados y de cerrar los campos de concentración, tortura y muerte, entonces, y solo entonces, empezaré a creer en las bondades del imperio y en las palabras, hasta de ahora vacías e inicuas de Osbama.

jueves, 4 de junio de 2009

OPINIÓN. II.

¿Es Cataluña, y por extensión España, Europa antisemita?

Pues según el estado de Israel, del embajador, de la comunidad judía en España y de la chillona y vociferante Pilar Rahola, sí. Cataluña rebosa antisemitismo. “La Generalidad de Cataluña no ha sabido estar a la altura de las circunstancias en los momentos todavía recientes en los que hemos asistido a un preocupante resurgir del antisemitismo en España”. Palabras textuales del embajador de Israel en España, Rafael Schtuz
Oír para creer. Pero por si no había quedado claro, la Rachola, (a partir de ya, en vez de llamarla Rahola, pasaré a denominarla, la Rachola) se explayo a gusto con estas palabras: “El problema no es de la extrema derecha; el problema es el cultivo de un profundo antisemitismo en sectores significativos de la izquierda española”
Curiosamente siempre ocurre el mismo procedimiento. A cada brutal matanza que comete Israel con total impunidad, -recuerden la reciente operación llamada Plomo Fundido-, y cuando surgen voces de protesta contra esas brutales matanzas, éstas son silenciadas con acusaciones de antisemitismo por parte de Israel y de sus acólitos. Ahora resulta también, que el problema no es de extrema derecha, sino de la izquierda, según nos dice la soltadora de calumnias Rachola. No será entonces que no hay antisemitismo, y que el problema son las matanzas cometidas por el Todopoderoso y Omnipotente ejército de Israel. Aparte de que los israelíes se han apropiado del termino semita, cuando no son los únicos semitas de las tierras del Sem. Entre otros también lo son árabes y los nabateos. Parece ser que la cuna de los semitas fue Arabia. Es más los judíos aske-nazis, como el actual presidente de Israel, Netanyahu ni siquiera son semitas.

P.D. A lo sumo, lo que hay en Cataluña, en España, en nuestra queridísima Europa y en nuestro amadísimo planeta es un hartazgo de las matanzas y atrocidades cometidas por el estado de Israel y de su Todopoderoso, nuclearizado, y dolarizado ejército.

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis