esaBaL: 09_09

sábado, 26 de septiembre de 2009

PREPARANDONOS PARA LA PROXIMA BATALLA. VII.


Un nuevo trío de las Azores, amenaza al mundo y a la humanidad.

Rememorando los aciagos tiempos pasados, pero aun recientes, un nuevo trío de las Azores reapareció “urbi et orbi”, en Pittsburgh con la misma cantinela que el funesto trío de antaño, pero con una única variación en su amenazante discurso. Irak-Irán. Una K.
Los nombres, de estos nuevos aprendices de Belzebú ,los Impresentables, Osama Bin Bombama, el buldog inglés y lame culos imperial, Gordo Brown y el húngaro megalómano y con aires de grandeza, Napoleón Sarkozy.

El imperio nuclear, con su nueva marioneta visible, el engañabobos o atrapa incautos Bombama, se siente fuerte para arrasar Irán y apoderarse de sus recursos naturales, tras desmantelar y expoliar Irak, embaucar a los miembros de la OTAN en la funesta guerra de Afganistán, tanto económicamente como militarmente y por último y más importante, ganarse el apoyo de Rusia con el gesto del escudo antimisiles. Manos libres para el imperio.
De ahí, el recrudecimiento de las amenazas sobre la pacífica República Islámica de Irán.


El cronómetro hacía una nueva guerra nunca ha dejado de avanzar, pero ahora el imperio se siente fuerte y con las manos libres y han acelerado el paso del tiempo en el cronómetro.

martes, 15 de septiembre de 2009

EL FRENTE AMERICANO. I.

Bla, bla, bla, el embargo sobre Cuba continuará.

El Engañabobos, una vez más, ¡y ya van ……..! engañó al incauto personal. Después de discursos grandilocuentes, pomposos y retóricos a más no poder, las cosas continúan igual ahora con el “Sí podemos” que antaño con “arbusto el justiciero“.
El embargo imperialista e inhumano sobre Cuba se prolonga un año más. Al año siguiente otro, y así sucesivamente hasta la eternidad.
Las buenas palabras de Mister Bombama se contradicen continuamente con sus hechos.
Y ya se sabe eso de: “Por sus hechos los conoceréis.”

viernes, 11 de septiembre de 2009

11-$. LA GRAN FARSA. II.

Recordando el día de la infamia.

Hoy se cumplen ocho años del día funesto, del día de la barbarie, del día del triunfo de la mentira. Ese aciago día entramos en una nueva era, la era del terror, la del horror, la de la barbarie, la de la destrucción, la de la brutalidad, la de las mentiras, la era más baja de todas la eras.
Desde entonces, guerras, muertes, destrucción, saqueos, expolios y demás atrocidades para beneficio de unos pocos y para desgracia de millones y en cumplimiento del “Proyecto para un nuevo siglo americano”
Aún , hoy en día, hay muchos crédulos que se creen el cuento de: “los malos malísimos Osbama Bin Laden, y de su lugarteniente, el egipcio Al.-Zahuahirii poniendo en jaque a la primera y sin par potencia mundial”
Nuestra excelentísima, la pacifista Ministra de la Guerra, la señorita Chacón, azote de los terroristas, de los piratas y de los talibanes es una de ellas y aún se empeña en atrapar a los malos, malísimos por aquellas inhóspitas e incontrolables tierras de Afganistán.

Para ella, y para algún crédulo que lea este insignificante post unos documentales y videos que los pueden sacar de su estado de credulidad.

11 de septiembre de 2001 - Engaño global.



911 Mysteries. Subtitulado en Castellano.



Y por último, dos parlamentarios incrédulos, uno japonés y el otro europeo, cuestionando el 11$.

Japonés.




Europeo.

jueves, 10 de septiembre de 2009

NOMBRES PROPIOS.II.

Para que “El País, La Vanguardia y demás panfletos no te vendan la moto”

He aquí, una entrevista de la televisión Siria, emitida en la televisión venezolana, al presidente de Venezuela, el satanizado por Occidente, Hugo Chávez, en su reciente visita a Siria.



Para ver las otras cuatro partes de la entrevista, pulsar sobre los enlaces.

domingo, 6 de septiembre de 2009

NOMBRES PROPIOS. I.

Ahmanideyad, amigo de los judíos, enemigo del sionismo.

Si eres de los que solamente se informa a través de los medios de desinformación masivos “CNN, BBC, Europa Press“ y periódicos tipo “El País, Público, La Vanguardia, El Periódico, etc” pensarás que el presidente de Irán, es un tipo que odia a los judíos y que maquina por exterminarlos. ¡Cuan lejos de la realidad!

En este video, verás cosas que no nos enseñan dichos medios, propagadores de mentiras masivas y nocivas.

sábado, 5 de septiembre de 2009

EN TIERRAS DEL HINDU KUSH. XI.

El Afganistán democrático de nuestra ministra Chacón.

Hace pocos días un sargento de las tropas de ocupación españolas en Afganistán, fue herido de levedad en una pierna por un ataque de mortero. Nuestra ministra de la Guerra, la pacifista Chacón culpó a maleantes y malechores del ataque sin ruborizarse.



Al día siguiente de este ataque, un convoy de las Españas fue emboscado en un angosto paso montañoso. Rápidamente como es costumbre por aquellas tierras, los atacados pidieron ayuda aérea para repeler el ataque. Trece de los atacantes murieron en la emboscada. Nuevamente nuestra Súper ministra de la Guerra, Carmencita, salió a la palestra para contarnos las andanzas de nuestras tropas por aquellas pacificas y democráticas tierras. Otra vez la incompetente, culpó a bandidos armados unidos a elementos neotalibanes. Siempre son "bandidos, maleantes, malechores, talibanes, neotalibanes, terroristas, miembros de Alqaeda, etc". ¡Y todo por no llamarlos la Resitencia Afgana!
¿Qué cojones hacemos allí, en Afganistán? Defendernos, masacrar a la gente o pegarnos unas fiestas como las de los americanos en Kabul.



Mientras unos se pegan las fiestas, otros siembran el terror desde los cielos y matan a más de 90 personas casi todos, por no decir todos civiles desarmados en una muestra más del desprecio por la vida que tienen los ocupantes. ¡Y eso que el objetivo del ataque eran elementos talibanes!; ¡Qué poca vergüenza!

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis