esaBaL: ASESINOS DE MASAS Y CRIMINALES DE GUERRA III

sábado, 14 de junio de 2008

ASESINOS DE MASAS Y CRIMINALES DE GUERRA III

La última visita del terrorista nº 1 a tierras europeas como emperador.


El cínico emperador - por breve tiempo- del imperio, está de visita por nuestras queridas tierras europeas - no U.E , como han dejado claro franceses, holandeses y ayer irlandeses-, y a los corruptos e hipócritas gobiernos de los distintos países de Europa que a visitado les a faltado tiempo para agasajarlo, para darle sus respectivas ofrendas- envió de más hombres y de más material bélico y dinero para las diferentes zonas de conflicto- y para contarnos de todas sus bondades y las de su bonachón imperio.
La visita comenzó en los países del este europeo, el único sitio donde se puede decir que no fue recibido al grito de: Asesino, Criminal de Guerra etc, etc. Después parada obligatoria en Alemania, donde se reunió con la presidenta de Alemania, Angela Merkel, que apenas tubo reproches para el Asesino de masas. ¡Qué tiempos aquellos del canciller Schröder!
Luego después de pasar por Alemania, visita a su bufón italiano en su Italia natal y es recibido por miles de sus conciudadanos al grito de: Asesino de masas. Aprovechando su visita a la antigua capital imperial, se dirigió al Vaticano donde fue recibido por el Papa hipócrita -Ratzinger- sin ningún tipo de protocolo, cosa nunca vista antes en el Vaticano. De hay el malestar y enfado de algunos cardenales y prelados dignos, por la manera en como se recibe al mayor promotor de guerras, muertes y destrucción del milenio. Aunque esto no es nada nuevo por parte del Vaticano, siempre han agasajado a los hombres de guerra.
Y por último está de visita en Francia, dónde gobierna el impresentable Sarkozy, que lejos quedan también los días del ex presidente de la República J. Chirac. Del boicot de los productos franceses a la primera amiga del imperio, ¡menudo cinismo!


P.D. ! Cómo añoro esa vieja y querida Europa de la que tanto hablaba el cínico de entre los cínicos, D. Rumsfeld ¡

2 comentarios:

nika dijo...

Muy buenos días, soy Mar, una ATV que se ha hecho un blog para que aquellos que tengáis animales y queráis aprender o simplemente tengáis dudas yo os ayudare.
Espero que me visitéis.
Muchas gracias.

lúhahR dijo...

Hola Mar, ¿no sé que és una ATV? y respecto a tu blog, pasamé tu url y ya me pasaré por tu blog, ya que siempre va bien aprender un poco más sobre todo tipo de cosas.
Gracias. Espero tu respuesta.

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis