esaBaL: EL IMPERIO USA-ZIONISTA. IV.

domingo, 1 de marzo de 2009

EL IMPERIO USA-ZIONISTA. IV.


Bases imperialistas, por el mundo y por Europa.

El 11$, visto como la mejor oportunidad para someter lo poco que quedaba por dominar del mundo. Buscaban la supremacía y el dominio mundial eterno por los siglos de los siglos y se han encontrado el principio del fin del sometimiento y la opresión imperial. Pero como digo, es el principio del fin, no el fin. Porque actualmente, hoy en día la Magna Estrategia Imperial, está muy avanzada y lamentablemente pocos países en el mundo escapan de los temibles tentáculos imperialistas o de su férreo control. ¡O estás conmigo, o estás contra mí! No hay otra opción posible.
Para llegar a este estadio de las nuevas viejas guerras imperialistas, antes han hecho falta más de 100 años de guerras, entre ellas dos conflagraciones mundiales con lamentables consecuencias para el mundo, especialmente para Europa, y para Asia castigadas brutalmente. ¡ Si así fue el ascenso, no quiero ni imaginar como será el descenso!
Bueno a lo que íbamos, el imperio reconoce la friolera cifra de 823 bases repartidas por todo el orbe, desde dónde se somete cualquier tipo de disidencia o rebelión contra los intereses imperial-sionistas. ¿Y saben, dónde tienen el 62% de éstas bases imperialistas? Sí, en nuestras queridas, pero mancilladas tierras europeas. Sometidas, ocupadas y mancilladas desde el fin de la trágica Segunda Guerra Mundial.
Ahora yo me pregunto, ¿ podría el podrido y decadente imperio USAsionista, mantener sus guerras de saqueo y de rapiña, sin sus bases de ocupación en suelo europeo, o sin el dinero de los contribuyentes europeos ? Lo dudo, pero todo es cuestión de probarlo. ¡Ni un euro ni un soldado más para las guerras USAsionistas, y fuera todas las bases de ocupación e imperialistas de Europa¡

P.D. ¡No estaría de más, no consumir productos imperial-sionistas! Consume contra los invasores.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis