esaBaL: EL MUNDO EN GUERRA. XXII.

domingo, 29 de marzo de 2009

EL MUNDO EN GUERRA. XXII.

Marrones imperiales con el nuevo emperador. Afganistán y Pakistán, al borde del abismo.

Imperator Obama, ya lo dejo bien claro en su cuantiosamente financiada carrera hacía la poltrona imperial, Afganistán y Pakistán iban ha pasar a ser los principales escenarios bélicos del imperio, en detrimento de Irak. ¡Claro ya tienen el petróleo que tanto ansiaban y necesitaban!. Barack Hussein, vuelve ha anunciar el envío de una nueva remesa de 4.000 uniformados al país afgano. Este nuevo anuncio de envío se produce tras enviar muy recientemente en 17.000 soldados a las tierras del Hindú Kush. ¡Más madera, más material, más carnaza! También anima a sus aliados europeos a arrimar el hombro, ¡cómo si no lo hubieran arrimado suficientemente ya, y en contra de la opinión mayoritaria de los pueblos europeos!
Pero lo peor de todo es el lenguaje usado por Osbama, en este último anuncio de envío de tropas, parecidísimo al lenguaje del anterior emperador Bushladen, “derrotaremos a CiAlqaeda, no será fácil, etc” y sandeces por el estilo. Y lo más preocupante, el tratar Afganistán y Pakistán cómo un todo o un mismo país.¡No olvidemos que Pakistán es un país nuclearizado, con 144 millones de personas dentro de sus fronteras y un polvorín a punto de estallar! Además ¡claro está!, no se puede pasar por alto, ni olivdar el conflicto que mantienen dicho país, con su vecino, y también potencia nuclear, la India.
También habrán necesariamente otros actores que se implicarán inebitablemente en caso de la desestabilización total de Pakistán por parte del imperio. Séase la ya mencionada India, o Irán, o Rusia, o China. Estos tres últimos los verdaderos enemigos del imperio, en la falsa Guerra contra el Terrorismo.

Desde Barcelona, un día de nubes y de lluvia.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis