esaBaL: EL IMPERIO USA-ZIONISTA. V.

viernes, 27 de marzo de 2009

EL IMPERIO USA-ZIONISTA. V.

El imperio a rebosar de hipocresía. ¡Hasta los topes o las mismísimas orejas!

Desde las oficinas de las mentes perversas y retorcidas, más conocidas como "el Pentágono", en su penúltimo y desacreditado informe, alertan del peligro que supone China, para el mundo civilizado. Y, ¿a qué se debe ese peligro? Pues nada menos que al altísimo y escandaloso presupuesto anual, para gastar en sus fuerzas armadas. ¿De cuánto dinero estamos hablando?; ¡qué es tan peligroso para el mundo! De 55.800 millones de euros para este año. Menos de lo que gasto China respecto al año anterior. Pero, ¿ cuanto va ha gastar, el Acusador, el Alertador y múltiple Agresor, este mismo año? La friolera y escandalosa cifra de 410.000 millones de euros, ¡y en tiempos de crisis! Más o menos, lo mismo que gasto el imperio el año pasado.
Veáse la gráfica, para ver los gastos militares del año pasado en el mundo.


Entonces, ¿cómo se puede llegar ha adquirir ese grado de hipocresía y de cinismo? Supongo que el hábito, o los hábitos, se adquieren con los años de ejercicios de dominio imperial. También tendrá algo que ver eso del Destino Manifiesto de los EE.UU. y barbaridades de esa infame calaña. ¡Creerse destinado y con el deber moral de combatir el mal, suele tener resultados muy desastrosos! Se ha demostrado una y otra vez a lo largo de la historia.


Se ve muy claramente en la gráfica anterior, que el imperio gasta prácticamente el solito, lo mismo que el resto de los países del planeta en su totalidad. ¡Qué ejercicio de cinismo! ¿De que hostias y mierdas nos alertan desde el edificio de los embustes? Más bien, esas aborrecibles alertas nos avisan del peligro que suponen ellos mismos, para con el resto de sus congéneres, es decir, nos alertan de sus ansias insaciables de búsquedas de enemigos a los que combatir y destruir en tierras cercanas, o lejanas, por mar o por aire, hasta su próxima y cada vez más cerca desaparición como imperio. ¡Ganandosela ésta a pulso!

Dsd Brcln. Slds. Srt. Sld.

No hay comentarios:

Loading...