esaBaL: EL MUNDO EN GUERRA. XXIII.

martes, 7 de abril de 2009

EL MUNDO EN GUERRA. XXIII.

Las primeras espadas de las Armadas del mundo no pueden con los famosísimos y quijotescos piratas del Golfo de Adén y Kim Jong II prueba sus petardos haciendo oídos sordos a los voceros impreiales.

Los famosísimos piratas del Golfo de Adén siguen secuestrando barcos a diestra y siniestra a babor y a estribor y a pesar de la oposición de las Armadas de diferentes potencias mundiales. En las últimas cuarenta y ocho horas han atrapado seis barcos de diferentes nacionalidades según diversos medios de desinformación de las masas.
¿Qué están haciendo en la zona, las Armadas de las primeras potencias mundiales, que no pueden con unos quijotescos piratas, que siguen con sus actividades piratescas y poniendo en jaque el transito marítimo de la zona?
Realmente sigo sin creerme la amenaza que suponen los harapientos piratas para el transito de los barcos comerciales por la zona. Las primeras Armadas del mundo no se han congregado en el Golfo de Adén para combatir la piratería como nos dicen. Otras intenciones y propósitos tendrán.

Por otra parte Kim Jong II, y el régimen comunista de Corea del Norte, desoyendo las advertencias del imperio, prueba su misil intercontinental capaz de portar una carga nuclear y de llegar hasta Alaska. Tensando así un poco más las ya de por sí tensísimas relaciones con sus países vecinos y con las del imperio.
El régimen de Corea del Norte se aferra a su programa militar nuclear, sabiendo que es la única manera de garantizar su supervivencia ante el acoso imperial.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis