esaBaL: EL IMPERIO USA-ZIONISTA. VII.

viernes, 24 de abril de 2009

EL IMPERIO USA-ZIONISTA. VII.

De los posibles juicios, a los posibles ataques.

Muchas cosas han ocurrido por el mundo relacionadas con el imperio y otra mismo dentro de sus fronteras. Empezaré por comentar las noticias que nos llegan desde el interior del imperio. Y es la más sorprendente de todas ellas y la que más alegría y regocijo me produce si fuese cierta.
La posible creación de una comisión para la investigación de las torturas imperiales cometidas durante estos funestos últimos años a los detenidos en la falsa guerra contra el terrorismo. Si esto fuese o se hiciere así, nos llevaría directamente, mejor dicho llevaría a la comisión imperial hacía los peces gordos del anterior gobierno imperial por usurpación electoral -no olvidemos cómo gano las primeras elecciones el anterior gobierno imperial -, incluido su necio ex imperator, arbusto III el bebedor.
Si esto así llegase a ocurrir, Osbama, [si se cambia esta b de Obama por la s tenemos a Barcak Osama. De hay viene que me guste llamarlo Osbama] seguiría siendo bajo mi punto de vista el embaucador y el engañabobos porque continua con las mismas estrategias imperiales de dominio y sometimiento mundial y sería una cosa de cajón y de mucho provecho para el imperio juzgarlos de cara a la galería, para mantener la imagen que el nuevo emperador tiene en el mundo. Sin embargo esto debería ser lo más normal en un mundo regido por la justicia, y no debería hacerse ¡nunca! por lavar la imagen ensangrentada del imperio y mantener así la aureola del nuevo Mesías y redentor Osbama.
Es más si se les llegase a juzgar a los criminales de masas, tendría que ser en una nueva especie de juicios de Nuremberg, pero esta vez en Bagdad, en Beirut, en Kabul, o en la mismísima Palestina.
¡Aznar, Ansar, José Mari, no nos olvidamos de ti. Tú que dices qué sabes cómo sacarnos de la crisis por la que atravesamos, ya nos lo dirás y comentarás desde tú pequeña celda!

Cambiemos ahora las noticias que nos llegan del corazón del imperio, para irnos a las que nos llegan de los frentes imperiales, allí dónde la bota y el yugo imperial continua haciendo estragos.

En Babilonia se encuentran en el séptimo año de ocupación imperial y la violencia no ha cesado durante estos siete años. El día del atentado más sangriento del año en esas tierras, más de 70 muertos en su mayoría iraníes, se nos anuncia, esta vez, ya no a bombo y platillo, como era la costumbre imperial, la detención del sucesor de Abú Musab Al- Zarquwi, el jordano Al- Masrhi. ¿Casualidad o causalidad? Sinceramente y humildemente no creo en las casualidades. Y menos aún en estos temas concernientes al imperio.

Y estas noticias son las que más me preocupan o deberían preocupar, porque si Israel filtra planes de ataques sobre las instalaciones nucleares de Irán, el imperio puede adentrarse e invadir Pakistán desde su vecino Afganistán. Y noticias como estas de los periódicos engaña masas, son las que nos ponen en alerta.

Los talibanes avanzan hacía Islamabad. El País.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/talibanes/avanzan/Islamabad/elpepuint/20090424elpepiint_1/Tes
O ésta otra del mismo periódico. Obama cita en Washington a los presidentes de Afganistán y Pakistán.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Obama/cita/Washington/presidentes/Afganistan/Pakistan/elpepuint/20090424elpepiint_2/Tes

Una posible agresión a este país, combinada con el ataque de Israel a Irán, tendría unas consecuencias inimaginables ¡y no por buenas, sino más bien por todo lo contrario! para todos los pueblos de la tierra.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis