esaBaL: EL IMPERIO USA-ZIONISTA. VII.

sábado, 4 de abril de 2009

EL IMPERIO USA-ZIONISTA. VII.


El último emperador, el engañabobos, de visita en nuestra querida Europa. Sus vasallos, enanos políticos europeos lo agasajan y le dan sus presentes en forma de soldados, policías, material, ¡y sobre todo oro, mucho oro, para derrotar a CiAlqeda en tierras del Hindú Kush !



Después de pasar unos días en Londres, reunido con sus vasallos europeos y con los líderes de otras potencias del mundo, intentando solucionar los problemas de banqueros y grandes capitalistas, el emperador piso nuestras amadas tierras de Europa para la cumbre de la OTANATO.
En la cumbre el imperio, a pesar de su presunta inocencia y de su buena voluntad, de sus buenas palabras, y de venir a aprender a dicha cumbre, cómo dice su emperador, el embaucador. Pero lo único cierto, cómo quedó demostrado una vez más, es que manejan la OTANATO a su antojo, para la defensa de sus intereses imperiales. Y consiguieron todo lo que querían sonsacar con buenas palabras y peores intenciones a sus vasallos de la OTAN para cumplir inexorablemente su Magna Agenda Imperial.
Los enanos políticos, cancilleres de nuestra bienamada Europa, pelean por salir el la foto con el emperador, y por estrecharle la mano, prometerle fidelidad, cual buen perro con su amo y ser el primero de los cancilleres europeos en anunciar la entrega de los presentes. Aunque éstos presentes los entreguen con nocturnidad, en contra de la mayoría de los pueblos de nuestra bellísima Europa y sin preguntar.



Los dignos de Europa, cabreadísimos por cierto, que se acercaron a protestar por la cumbre y por no preguntarles, ni contar con ellos para nada fueron recibidos como de costumbre con su ración de porrazos, coces y gases lacrimógenos.
Y para rematar la bochornosa cumbre, el nuevo emperador, el engatusador, tuvo la desfachatez y la poca vergüenza de advertirnos a los pueblos de nuestro queridísimo continente, de qué sobre nuestras cabezas, más qué sobre las cabezas de los que habitan dentro de las fronteras del imperio, pende la amenaza de CiAlqaeda.

¿No habíamos quedado que CiAlqaeda desaparecía con BushLaden? Parece ser que no, la amenaza fantasma, continua con Osbama.

P.D. Ayer, ¡por fin! En la península ibérica, se presentó la querella contra el infame entre los infames, el perro de los perros, el vil de los viles y el fiel servidor del imperio USAsionista y de sus intereses por el mundo.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis