esaBaL: OPINIÓN. I.

martes, 21 de abril de 2009

OPINIÓN. I.

Grande Ahmadineyad, insignificantes y mal llamados representantes de Europa.

Vergüenza e indignación es lo que siento como ciudadano europeo, tras abandonar los mal llamados representantes de Europa, la Conferencia contra el Racismo y la Xenofobia, tras empezar a hablar ¡alto y claro! Y Como es su costumbre el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad. Esto después de que activistas pro-sionistas lanzarán bolas de papel y diferentes objetos e intentasen boicotear la cumbre desde el principio.
Que sí Mahmud es la reencarnación del mismísimo Fhürer. Que sí Irán les recuerda a la Alemania de los años 30. Sandeces y barbaridades de este tipo se repiten con regularidad y generación tras generación hemos oído las mismas tonterías sobre diferentes países y sobre diferentes dirigentes según convenía a los intereses del imperio USA-Zionista. Algunos de estos nuevos falsos Hitler´s en su gran mayoría ya están muertos o ajusticiados y sus países ocupados o bombardeados. Todo aquel que denuncie a los agresores, es un Hitler en potencia y digno de ser eliminado.
¿ Cuando caerá todo el peso de la Justicia, si es que la hay, y no es la justicia del más fuerte y la de los vencedores, sobre los verdaderos criminales de masas, racistas y sobre el imperio Agresor, único lanzador de Bombas Atómicas y todos sus emperadores vivos que aún tienen las manos manchadas con la sangre de los inocentes de casi todas las razas y pueblos del planeta?

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis