esaBaL: EL AJEDREZ GEOESTRATEGICO. II

sábado, 9 de mayo de 2009

EL AJEDREZ GEOESTRATEGICO. II

¡Esto está que arde!

En nuestras bienamadas tierras europeas, el impresentable y locuelo presidente de Georgia, sigue con sus numeritos y continua con las acusaciones para con su vecino ruso. Lo del numerito viene a cuento de: un intento de golpe de estado en los días pasados, según unos. Y según los más, un verdadero circo preparado por tan temerario presidente, Saakashvili, para continuar acusando, al acosado, vecino ruso.
Para colmo de males y de los despropósitos, la OTANATO, osease, el imperio USAZionasta, desde ayer o desde anteayer realiza en Georgia unas maniobras totalmente inoportunas, teniendo en cuenta la situación actual, para la paz y la estabilidad mundial. Para más INRI y para más Gloria militar de las Espanas, con un general de los ejércitos del Borbón de la España Porcina al frente y dirigiendo las malpensadas maniobras de la anticuada e inservible e insalvable organización militar. ¿Se puede ser tan corto de entendimiento y de miras, o más bien se busca un conflicto directo y a gran escala con el oso ruso para seguir justificando la injustificable organización militar? Ambas cosas a la vez, cortos de entendimiento, y por lo tanto proclives al enfrentamiento y no al entendimiento.

Dejemos nuestras viejas y siempre jóvenes tierras europeas, pero nefastamente dirigidas por lacayos del imperio, para irnos a otro de los conflictos que éstos tienen abiertos. Si no tenían bastante, allí donde sucumben los imperios, ahora han trasladado el problema y la desestabilización a su vecino Pakistán.
El gobierno títere de Pakistán, forzado por las presiones del imperio Agresor, da por finalizada la tregua con los talibanes y comienza una ofensiva contra éstos últimos en el valle de Swat, fronterizo con Afganistán.
En este último e inhóspito país Afganistán, mientras el último Imperator, Osbama, digno continuador de la obra del anterior, se reunía en Washington con las marionetas del mafioso Karzai, y del corrupto Zadari mal llamados presidentes de dichos países, los Predator mataron a más de 100 personas en su mayoría mujeres, ancianos y niños.
¡Grandes y muchos cobardes, éstos que combaten con maquinas y robots teledirigidos desde kilómetros de distancia y que evitan con pavor y por todos los medios a su alcance, que son muchos, el combate cuerpo a cuerpo, imprescindible para ganar cualquier funesta Guerra!
¡Con que facilidad y siempre desde los cielos con sus poderosísimos y costosos aviones inundan la tierra con la sangre de los inocentes, a modo de Play Station, en su cobardía de enfrentarse a bayoneta con los mal armados y peor equipados guerreros talibanes! Nunca antes en la historia un imperio acumuló tantas infamias, ni se había visto tal grado de cobardía en las conflagraciones, conflictos o funestas y aciagas e inevitables Guerras.
El imperio está cavando su propia tumba en estas inhóspitas e incontrolables tierras, como con anterioridad desde tiempos pretéritos y no tan pretéritos lo hicieron otros imperios.

No hay comentarios:

Loading...