esaBaL: EL CAMPO DE BATALLA SE EXTIENDE A TIERRAS EUROPEAS. XV.

viernes, 1 de mayo de 2009

EL CAMPO DE BATALLA SE EXTIENDE A TIERRAS EUROPEAS. XV.

¡Qué miedo, qué miedo!; ¿Se prepara el imperio para atacar España?

Pues con noticias de tal guisa y calaña, como las que publica el País en su versión digital, todo es posible. El titulo es el siguiente: EE UU cree que el terrorismo islamista utiliza España como base logística.

Por sí queréis leer la noticia, aquí os dejo el enlace.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/EE/UU/cree/terrorismo/islamista/utiliza/Espana/base/logistica/elpepuint/20090501elpepiint_6/Tes

Solo nos falta, que la injeren-CIA anuncie próximamente que los todopoderosos líderes de CiAlqaeda, Bin Laden y su mano derecha o izquierda, ¿quién sabe?; el egipcio Al Zawahiri. se encuentran escondidos en los alcantarillados de cualquiera de las ciudades de las Españas o en algunas de las cuevas que hay en las montañas de estas, nuestras tierras.

¡Atención, atención! Pista para los borregos de la CIA.
Posiblemente, así sin mas, ¡y por que me da la gana y por que se me acaba de ocurrir!, éstos se esconden en las cuevas de las montañas de Montserrat, que siempre han atraído a todo tipo de gentes en todas las épocas. Igual que el imán atrae al hierro, estas montañas y cuevas atraen a las gentes.

P.D. Ya veo los Predator asesinos y los aviones espía sobrevolando nuestros cielos en su ardua tarea de dar caza a tan viejos conocidos. ¡Ah, se me olvidava! Perdón a todos los borregos por compararlos con los zoquetes de la injeren-CIA.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis