esaBaL: VILLANOS. NOMBRES PROPIOS. I.

sábado, 16 de mayo de 2009

VILLANOS. NOMBRES PROPIOS. I.

¿Continuará el bien llamado engañabobos Osbama, contando embustes al incauto personal? Y el curioso caso Papal.

Por si alguien creía que con un nuevo emperador, cambiarían las maneras de actuar del imperio, en poco más de tres meses Osbama, se ha encargado de bajarlos de la nube dónde se encontraban y traerlos de nuevo a la dura y cruda realidad imperial, con sus hechos y actos.

Por sus actos los conoceréis.
Difieren en algo estas matanzas, bajo mandato del engaña incautos, Barack, respecto a las matanzas que se cometían bajo el mandato del zoquete imperial.
EE.UU causó otra matanza en Afganistán. La Voz.com.ar
Matanza en Afganistán Observa.com
Ustedes dirán, atentísimos lectores

Hechos y no palabras.
Cuando Osbama llegó a la poltrona imperial, prometió, juró y perjuró el cierre de Guantánamo, y un cambió respecto a las políticas psicópatas del imperio . Hoy, ayer, o anteayer, se desdice y continua con las políticas imperiales de su antecesor arbusto III.
Obama da marcha atrás y restablece los tribunales militares. Público.es
Tendrá este cambió de políticas algo que ver con el serio aviso que sufrió Osbama en el avión presidencial por parte de unos cazas en pleno vuelo sobre New York. Porque lo de las fotos es intragable.

Miles de paquistaníes huyen ante una nueva ofensiva contra los talibanes. Elpaís.com
Realmente lamentable el acoso, la desestabilización y la talibanización de Pakistán.

Y por si alguien aún no le queda claro, que Osbama es exactamente lo mismo que el repudiado BushLaden, léanse atentísimamente los dos siguientes artículos.
Barack Obama toma el testigo “antiterrorista” de George Bush. Rebelion.org
Obama tira todas sus promesas para atrás: La realidad pulveriza el marketing. Iarnoticias.com

Otro de los nombres propios de la semana, es el de Ratzinger o Benedicto, ¡cómo ustedes prefieran llamarlo!, con su visita a las tierras bíblicas. ¡Curiosísimo caso el del sucesor de Pedro! Siempre del lado de los perseguidores, en vez de los perseguidos. Si antaño fue de las juventudes hitlerianas y de la Wehrmacht, en el presente se mantiene siempre fiel al aliado USAZionista y de acuerdo con sus políticas de agresión. Lo dicho siempre con los Agresores.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis