esaBaL: EL FRENTE NORTEAMERICANO E INTERNO. I.

domingo, 24 de mayo de 2009

EL FRENTE NORTEAMERICANO E INTERNO. I.

Sobre el curiosísimo caso de la detención en EE.UU de 4 presuntos terroristas islamistas, tres norteamericanos y otro haitiano.

¡Pobres James Cromitie, David Williams, Onta Williams y Laguerre Payen!, han sido detenidos por el F.B.I. y acusados de terrorismo por intentar atacar ¡con armas y bombas de juguete! varias sinagogas y derribar aviones comerciales que sobrevolasen los EE.UU.
Tres estadounidenses y un haitiano que no tienen donde caerse muertos, son captados e instruidos, adroctinados y enfervorizados por el FBI y se les convence tras un arduo trabajo de lavado de cerebro para que cometan atentados contra sinagogas judías e intereses norteamericanos. ¡Maldita la hora! Pensaran ahora los presuntos terroristas. Les dan lanzamisiles y bombas de juguetes. De esos con los que juegan todos los niños. Y los expertos y curtidos a la vez que malvadísimos terroristas no se dan cuenta de la broma en cuestión y se dirigen adoctrinados a cumplir la santa misión de atacar los sitios seleccionados por sus superiores de la injeren-CIA o del FBI. ¡Qué bochornoso, qué espantoso! Es de chiste, un insulto a la inteligencia.
El resultado de la operación todos la conocemos. Todos detenidos y encerrados de por vida, sino asesinados. Titulares -urbi et orbi- en la frikiprensa tipo, EE.UU impide que una célula de Alqaeda golpee de nuevo. Y así la falsa guerra contra el terrorismo continua.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis