esaBaL: EL MUNDO EN GUERRA II

domingo, 2 de marzo de 2008

EL MUNDO EN GUERRA II


La shoah Palestina

Después de más de cuarenta años de ocupación, colonización y usurpación de la tierra palestina por parte de Israel y de su todopoderoso ejército, con la ayuda del imperio (el armamento con el que se masacra a los palestinos es de marca estadounidense) y con la complicidad y el beneplácito de la Desunión Europea, los sionistas e imperialistas parece que ya no se conforman con las confiscaciones de tierra y de agua, ni con dejar aislados y sin electricidad a millones de palestinos inocentes cuando les venga en gana, ni con los terroríficos embargos asesinos y tampoco con la construcción de un nuevo muro de la vergüenza. Ahora el objetivo es otro: es la masacre de la heroica, orgullosa e inocente población palestina.

Como muy bien dijo el viceministro de defensa israelí hace muy pocos días: “ los palestinos se dirigían hacía una shoah (holocausto) sí seguían cayendo proyectiles Qazzam en territorio israelí.” Y vaya si han cumplido con la amenaza de llevar una shoah a territorio palestino. En respuesta a la muerte de un civil inocente israelí en Sderot por dichos cohetes caseros, el estado de Israel y su maquinaria bélica en venganza a matado a más de noventa palestinos en menos de 4 días de represalias del ejército de ocupación israelí. La gran mayoría de estos muertos en el bando palestino son civiles inocentes: niños, niñas, mujeres y ancianos nada sospechosos de ser terroristas de ningún tipo.

Es proporcional la respuesta infringida por el todopoderoso estado moderno y civilizado de Israel, con el apoyo del imperio y el beneplácito de todo occidente contra la indefensa población palestina. Eso si que es terrorismo.

Opinen ustedes mismos.

P.D: Y mi pregunta es: ¿Quién para a estos terroristas que se amparan bajo los estandartes de las democracias y de los derechos humanos?

Ahora que se me acuse de antisemita

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis