esaBaL: EL ASUNTO DE LAS COREAS. I.

lunes, 25 de mayo de 2009

EL ASUNTO DE LAS COREAS. I.

Las fallas Coreanas y los petardos nucleares de Kim Jong II.

El líder supremo de Corea del Norte sigue desafiando a la comunidad internacional . Es decir, al nuclearizado imperio USAZionaista , en este caso. Y haciendo caso omiso a las advertencias y amenazas del imperio-comunidad internacional, el régimen de Corea del Norte realiza con éxito su segunda prueba nuclear.
No hay que olvidar el contexto histórico. Ejes del mal, falsas guerras contra el terrorismo en Afganistán e Irak, ahora en Pakistán, la reciente y mal cerrada guerra de Georgia, la posible agresión a Irán. Todo esto hay que sumarlo a que Corea del Sur, sus vecinos y hermanos, están en guerra con los del Norte, y viceversa los del Norte con los del Sur, aunque ahora, en la actualidad, no se peguen tiros y se maten entre ellos como antaño. Al mismo tiempo Corea del Sur es un protectorado-base imperial en su conjunto desde donde se acosa al enemigo de ambos.
Por lo tanto no es de extrañar, la obsesión del régimen de Corea del Norte de hacerse con el temido y disuasorio armamento atómico. Sabedor de que es su única manera de garantizar su supervivencia frente al siempre acosador imperio USAmericano, lanzador de bombas atómicas, destructor de países y devorador de pueblos y culturas. Lo que sí es de extrañar es que siempre los que más protestan, son los que menos tendrían que protestar, séase EE.UU., Rusia, China, R.Unido, Francia. Todos ellos poseedores de armamento atómico con capacidad para destrozar más de 1000 planetas como el nuestro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no sé cuál es tu ignorancia tan supina chaval. Hay una cosa que se llama Tratado de No proliferación, que se firmó hace años, para ir eliminando progresivamented las armas nucleares, y para evitar que otros países las consigan. Dos países lo incumplen: Corea del Norte e Irán, y simplemente por sus locuras paranoicas rfeligiosas o comunistas.
Por cierte se te olvida Que en Corea del Norte mueren de hambre csada año miles de personas.

lúhahR dijo...

A las descalificaciones sobre mí presunta necedad en extremo, no responderé. A todo lo demás sí.
Te recuerdo que ningún país del mundo cumple esos tratados, aunque sean firmantes. Curiosamente cinco de sus firmantes son los mayores exportadores de armas, EEUU, Reino Unido, Francia, China y Rusia. Todos ellos con armamento nuclear. Y uno de ellos único y sin par lanzador de tal brutal armamento y por partida doble. Sobre Hiroshima y Nagasaki. Otra cosa, ¿sirvieron de algo los tratados, ONUS, o Comunidades Internacionales para evitar la guerra de Irak?
Por cierto ¿cuantas personas mueren de hambre en todo el mundo?; ¿sabes cuantos vagabundos o sin techo hay en los EE.UU, tú admirado firmador de Tratados?
Ah y se me olvidaba, te olvidas del embargo que sufre Corea del Norte. Lo digo por lo del hambre, que también en eso ayudan los EE.UU.
Saludos desde Barcelona.

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis