esaBaL: EL CAMPO DE BATALLA SE EXTIENDE A TIERRAS EUROPEAS. IX.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

EL CAMPO DE BATALLA SE EXTIENDE A TIERRAS EUROPEAS. IX.


Rusia desplegará sus mísiles Iskander en Kaliningrado.

¿ Todavía alguien dudaba de la reacción rusa, al acoso permanente ejercido durante dos décadas por parte del imperio y de su sequito imperial e instrumento militar de la OTANATO ?
Sobran las palabras, basta con atenerse a los hechos. Rusia desplegará antes del 2015, sus mísiles Iskander con capacidad de alcance de 200 a 500 Km en la región rusa de Kaliningrado, zona fronteriza con Polonia y Lituania, en respuesta al escudo antimisiles USAmericano, que se instalará en suelo europeo, en Polonia y R. Checa, en un intento de cercar definitivamente a Rusia. Después de haber dotado a su ejército de los mísiles y sistemas Iskander, han decidido exportarlos a sus aliados, entre ellos a Irán, Venezuela etc. Cosa que nunca habían hecho antes. Solo proveían a su ejército con estos misiles.
El escudo antimisiles USAimperial, no esta destinado a defenderos de los mísiles procedentes de Irán, si no qué, con su instalación en suelo europeo, se aspira a poder atacar a Rusia sin temer una respuesta, contundente, proporcionada y justa de su parte. Es decir, un contra ataque nuclear.
Por otra parte, si los USAimperiales hurgan en patio trasero ruso, ellos, los rusos y por ende europeos también, estrechan lazos con Venezuela y Cuba. Maniobras conjuntas con Venezuela, y reanudación de las relaciones Ruso-Cubanas, económicas, comerciales, culturales, sociales y militares, dejadas de lado en los años de repliegue ruso, tras la desaparición de la URSS.
Los militares rusos, lo han dicho y dejado muy claro, no vamos actuar cómo espectadores pasivos, mientras nos instalan un escudo antimisiles en nuestras mismas narices y a las puertas de Rusia. No quieren la confrontación, pero tampoco la temen, cómo ha quedado demostrado a lo largo de toda la historia en repetidas ocasiones.

Para más información, sobre el tema, pulsar sobre el enlace. Agencia de noticias rusa.
http://sp.rian.ru/

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis