esaBaL: EL MUNDO EN GUERRA. XIV.

lunes, 3 de noviembre de 2008

EL MUNDO EN GUERRA. XIV.


Petraeus llega al convulso y explosivo Pakistán.


El ejército imperial aseguró ayer haber matado a otro presunto líder de CiAlqaeda en la zona fronteriza entre Afganistán y Pakistán. Supuestamente el líder muerto era el encargado de la propaganda. En el ataque también murieron más de 20 insurgentes, según el imperio. Los lugareños de la zona que los muertos eran en su mayoría campesinos. Casi simultáneamente mientras anunciaban la muerte del presunto líder de CiAlqaeda, un suicida hizo estallar su coche cerca de un puesto de fronteras, matando a ocho soldados del ejército de Pakistán.


Y con este panorama llega hoy el jefe del comando central imperial, David Petraeus, a dicho país. En un intento de exportar las tácticas y técnicas contrainsurgentes empleadas en el país babilónico, bajo ocupación imperial desde el 2003. La primera visita como jefe del comando central imperial a dicho país, tiene que ver con la delicadísima situación en la que se encuentra Pakistán y por extensión las tropas imperiales y de la OTANATO en el país vecino, Afganistán, ocupado desde el 2001 con la excusa de ir a por un viejo conocido.


P.D. Y mañana a miles de kilómetros de éstos países bajo ocupación imperial, la farsa de la democracia. Obama vs MC.Cain ¿ De verás cambiará algo, dependiendo el ganador ? Rotundamente NO.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis