esaBaL: EL MUNDO EN GUERRA. XVI.

domingo, 30 de noviembre de 2008

EL MUNDO EN GUERRA. XVI.


¿ Quién mueve los hilos ?

Los recientes atentados de Bombay, dejan en el aire demasiadas cuestiones por responder. Pero la principal es:
¿ Para quién trabajaba el comando de fuerzas especiales que sembró el pánico Bombay ? La prensa internacional, propagadora de mentiras masivas, rápidamente, cómo nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos, acusó, sin ninguna prueba de ello y sin hacerse preguntas al respecto, a terroristas islámicos, bajo la orbita de CiAlqaeda, procedentes de Pakistán de cometer el ataque. Justo lo que se pretendía. Pero, si ha sido CiAlqaeda, o algún grupo terrorista afín, cómo Lashkar-e-Taiba, no es al tipo de ataques al que nos tiene acostumbrados, con atacantes suicidas contra mercados, fuerzas de seguridad, ejércitos, véase Irak, Afganistán, Pakistán, etc.
Estos ataques son más parecidos a los del 11$, a los de Pakistán contra el hotel Marriot, o los del 11-M o 7-J en Londres. Es decir, un ataque perfectamente planificado desde las más altas esferas de los servicios secretos, en colaboración de gobiernos y militares corruptos occidentales y de dichos países y que conocen a la perfección el funcionamiento del sistema capitalista y de las consecuencias posteriores después de los ataques.
Para este tipo de ataques se necesita una cierta planificación e infraestructura y mucha muchísima información, y más para este en concreto, llegaron por mar, armados hasta los dientes, otros ya estaban, asaltaron y se hicieron fuertes en varios puntos, ente otros Taj Mahal, con los que allí había reunidos, matando a diestra y siniestra a todo el que se cruzaba con ellos, con preferencia por los occidentales, y también una casa, embajada o hotel judío. Y conocían mejor que las propias fuerzas de seguridad indias los sitios asaltados.
Los asaltantes no eran terroristas típicos, eran comandos especiales totalmente preparados para el combate. Me recordaron al grupo que apareció en el Líbano y que puso en jaque a todas las fuerzas de seguridad de Líbano. Totalmente armados con las mejores armas y mejores preparados para el combate que los ejércitos y las fuerzas de seguridad de dichos países.
El sitio atacado y los lugares atacados también nos muestra el perfecto conocimiento que tienen las cabezas pensantes de los ataques, del sistema capitalista y de las consecuencias que traerá el ataque en los tiempos de crisis global y de guerras que vivimos. Bombay, la India, baluarte del capitalismo en esa zona de Asia. Uno de los países emergentes, fronterizo con uno de los estados fracasados, pero nuclearizado también, Pakistán y este a la vez fronterizo con Afganistán. Todo, muy bien pensado.

No fue el vicepresidente de el nuevo emperador imperial el qué dijo: no pasarán más de seis meses antes de qué el mundo ponga a prueba a Obama. Pues sí , disponía de buena información.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis