esaBaL: EL IMPERIO USA-ZIONISTA. I.

viernes, 7 de noviembre de 2008

EL IMPERIO USA-ZIONISTA. I.





Nuevos nombres, mismas políticas imperiales.

Mal empieza el nuevo emperador imperial en su intento de traer la paz mundial y más concretamente en Palestina, si su primera decisión importante a sido nombrar a Rahm Emanuel, como su hombre de confianza y jefe del gabinete de la Casa Blanca. De padre hebreo, nunca sirvió como miembro de ningún ejército regular de ningún país, pero si participo de voluntario en la primera guerra del Golfo, como miembro del ejército de Israel. Ya trabajó cómo asesor del anterior presidente o emperador demócrata, Bill Clinton. El padre de Rahm declaró a la Vanguardia: "El siempre se sintió vinculado a nuestra herencia. Estudió en un colegio judío y en su casa mantiene el Kashrut, las leyes alimenticias judías."
No es que tenga nada en contra de las personas que profesan la religión judía, la cristiana, la musulmana o ninguna otra, pero sí estoy en contra el estado agresor de Israel, y la elección de Rahm Emanuel es una muestra más de la parcialidad imperial a favor de Israel y los sionistas, en su conflicto con los Palestinos en particular y con los musulmanes y árabes en general. También es una muestra de la influencia sionista en el imperio.

Estás son algunas de las perlas que declaró Rahm Emanuel antes de llegar a ser jefe del gabinete de la Casa Blanca. Sobre Irak dijo: "que habría votado a favor de la guerra de Irak aún sabiendo que no había armas de destrucción masiva", y "sigo creyendo que deshacerse de Sadam fue bueno ¿vale?". Sobre los palestinos: " Los palestinos se matan entre ellos y el mundo no dice nada. Si esos muertos hubieran sido por choques con los israelíes, ¿ habría sido tan ensordecedor el silencio en el mundo ?". Y por último sobre el liderazgo del imperio en el mundo: "Estados Unidos debe liderar la lucha contra la expansión del mal y del totalitarismo, pero no debemos intentar ganar esa batalla solos. Debemos reformar y fortalecer las instituciones multilaterales."

Con éstos antecedentes, no se si será un hombre bueno para la paz en la región, o por el contrario aún empeorará la situación dada su parcialidad, debido a su herencia israelí.

P.D. El presidente iraní felicitó al nuevo emperador imperial, por su victoria en las elecciones imperiales. Y le rogó que no defraude a su pueblo y a las naciones del mundo en sus ansias de cambio respecto de las políticas agresivas, imperiales y de saqueo de los últimos años de su antecesor.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis