esaBaL: EL MUNDO EN GUERRA. XV.

jueves, 27 de noviembre de 2008

EL MUNDO EN GUERRA. XV.

Masacre en la India.

Ayer, a las cinco de la tarde hora española, un grupo de terroristas desconocido hasta ahora, Deccan Muyaidín, pero del estilo de CiAlqaeda atentaron, asaltaron y ocuparon a sangre y fuego en Bombay, varios hoteles turísticos, estaciones de tren, restaurantes de lujo y un hospital, provocando una masacre con más de 100 muertos y una cantidad de heridos espeluznante. Según han comunicado y declarado algunos testigos, presentes en los ataques contra los hoteles, los terroristas estaban interesados en los ciudadanos estadounidenses e ingleses, ya que los asaltantes les pedían el pasaporte para comprobar si eran de esas nacionalidades.
Esperanza Aguirre, presente en uno de los hoteles de lujo atacados, salió ilesa y pudo regresar a España. Un diputado de CiU, y varios empresarios españoles y catalanes también estaban presentes y pudieron escapar sanos y salvos.
Hoy a primera hora de la mañana, hora española, algunos terroristas seguían ocupando varios de los hoteles, uno de ellos el Taj Mahal, y con numerosos rehenes en manos de los terroristas, entre ellos algún español y las tropas y fuerzas de seguridad indias se preparaban para asaltar los hoteles aun ocupados por los terroristas.

Los hechos aun son muy confusos y es pronto para especular quién está detrás de los brutales ataques. Conforme pase el tiempo nos iremos enterando de más detalles de los brutales, coordinados y bien preparados ataques. Pero los principales actores implicados, y con intereses geoestratégicos declarados en la zona están claros. El imperio, Pakistán y la India, con el comodín de CiAlqaeda que usan para su conveniencia los tres principales actores implicados en el conflicto. Ahora la pregunta es ¿ a cuál de estos tres beneficia ?

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis