esaBaL: EN TIERRAS DEL HINDU KUSH. V.

martes, 11 de noviembre de 2008

EN TIERRAS DEL HINDU KUSH. V.

No a las guerras imperiales, Chacón traiga nuestras tropas de vuelta a España.

La muerte de dos soldados españoles a manos de un suicida a bordo de una furgoneta, pone de manifiesto una vez más, que somos ocupantes en unas tierras y un país lejano en el que no nos quieren. Dice nuestra ministra de la guerra, Chacón, que nuestros soldados nos están defendiendo de peligrosos extremistas y terroristas, cuándo es justamente todo lo contrario. Al ocupar tan lejanas tierras, nos convertimos en objetivos legítimos a ojos de fanáticos y terroristas aquí en nuestro país. Y que decir de nuestras tropas allí. ¿ Distinguen los ocupados, entre los diferentes ejércitos ocupantes ? No. ¿ Nos ven cómo tropas de paz ? Absolutamente NO. Entonces ¿qué hacen allí, nuestros ejércitos españoles y europeos? Defenderse. También dice la ministra que estamos allí para pacificar el país, y mientras hayan tropas extranjeras y ocupantes la pacificación del país no se producirá. Si hay una guerra justa esa es la de la resistencia de un pueblo contra la ocupación extranjera.
El país afgano, es el país dónde más soldados españoles han perdido la vida en ésta falsa y eterna guerra contra el terrorismo made in USA y ya va siendo hora de qué los soldados españoles y europeos regresen a sus países, a sus hogares y dejen de actuar de lacayos imperiales y servir a intereses USAmericanos.
Aparte, cada vez esta más claro para el publico en general qué los verdaderos culpables del nuevo Pearl Harbor no se encuentran en Afganistán, Pakistán, Irak o Irán. Y a por esos culpables fuimos a Afganistán. Por lo tanto la presencia de nuestros países en éstos países esta totalmente injustificada.

El video que cuelgo fue emitido en la cadenade telecinco y nos da una idea de dónde podemos enviar nuestras tropas Srta. Ministra de la Guerra, Chacón si de verdad queremos encontrar a los verdaderos culpables de aquel tan aciago y funesto día.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis