esaBaL: AÑO VI. DE LA OCUPACIÓN Y SAQUEO DE BABILONIA. V.

miércoles, 8 de octubre de 2008

AÑO VI. DE LA OCUPACIÓN Y SAQUEO DE BABILONIA. V.

La ofensiva de las suicidas.

Otra vez, una mujer suicida se inmola y mata a nueve miembros del ejército y del cuerpo de policía iraquíes. La atacante hizo estallar su cinturón explosivo al paso de un convoy en la región de Bakuba. En los últimos tiempos de la pesadilla que vive el pueblo iraquí, los atentados cometidos por mujeres han aumentado considerablemente. Estas actúan en venganza, por sus familiares muertos en los combates contra las fuerzas invasoras o las títeres.
A causa de estos últimos ataques, atentados, perpetrados por mujeres suicidas, el ejército imperial creó una brigada especial de mujeres iraquíes, para evitar este tipo de ataques.

Por otra parte en Mosul han matado en las últimas 24h, a tres personas de confesión cristiana. Y ayer un soldado imperial se sumo a la lista de muertos en combate en el país de los dos ríos.

P.D. También ayer, el parlamento turco autorizó a su ejército, - hay que recordar que Turquía es miembro de la OTANATO- a continuar con los bombardeos de Irak durante un año más, en su lucha contra el PKK ( Partido de los Trabajadores del Kurdistán ). Estos bombardeos los realizan gracias a la información que les proporciona el invasor USAmericano imperial.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis