esaBaL: EL CAMPO DE BATALLA SE EXTIENDE A TIERRAS EUROPEAS. VIII.

martes, 21 de octubre de 2008

EL CAMPO DE BATALLA SE EXTIENDE A TIERRAS EUROPEAS. VIII.

¿ Apagón informativo ?

Nada que ver la cobertura mediática que le han dado los medios de desinformación a la liberación de los presuntos yihadistas globales, con la fanfarria que tubo y le dieron a su detención. No importa como diría el Arbusto, Misión cumplida.

Si la detención en estos días pasados fue anunciada a bombo y platillo por los medios de desinformación masivos, con todo tipo de datos sobre sus actividades terroristas, la noticia de sus liberaciones no merece más que un mísero recuadro en una esquina en los periódicos y en radio y televisión ni el más mínimo comentario.

¿ A qué se debe este mutismo ? Pues simplemente a que la principal noticia, la que sirve a unos objetivos concretos es la primera, la de la detención y no la de la liberación.
Una vez más se logró criminalizar a la comunidad musulmana convirtiéndola en fanáticos terroristas potenciales y justificando así las políticas imperiales de agresión por todo el orbe, en el pasado y en el futuro.

¿ Cuándo distinguiremos a los verdaderos criminales de la época ? ¿ O, preferimos que los distingan en un futuro lejano - si es que lo hay- en los libros de historia ? En nuestras manos está no ser recordados como la peor calaña humana que piso la faz de la tierra en toda su corta historia.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis