esaBaL: ASESINOS DE MASAS Y CRIMINALES DE GUERRA. IV.

martes, 7 de octubre de 2008

ASESINOS DE MASAS Y CRIMINALES DE GUERRA. IV.



El legado del Texano. Ocho años de pesadilla.

Ahora que el Gran Impostor llega al ocaso de su mandato, podemos afirmar con rotundidad y bien alto, que sus ocho años al frente del imperio en decadencia no han hecho más que acentuar y acelerar en unos 50 años el derrumbe del imperio, es decir del sistema capitalista occidental anglosajón dominador del mundo durante la última parte del siglo pasado, desde la fallida del imperio soviético, que le hacía de contrapeso, hasta nuestros convulsos días presentes.

El sueño de los neoconservadores y de los neoliberales era justamente todo lo contrario a lo conseguido por la marioneta durante éstos nefastos ocho años.. El sueño era conseguir la afirmación de EE.UU. como única superpotencia planetaria por los siglos de los siglos y expandir la democracia y el modelo del libre mercado como único sistema valido en el mundo. No podían estar más alejados de la realidad.

El fatídico 11 de septiembre -a día de hoy, todavía sin una prueba valida, convincente o coherente a favor de la versión oficial que dieron los fanáticos fundamentalistas al frente del imperio y que fue el desencadenante de todos los males habidos y por haber- fue el pistoletazo de salida del diabólico plan de la Magna estrategia imperial - Proyecto para un nuevo siglo estadounidense-que tan funestas consecuencias a causado en todos los continentes y a todos los habitantes del planeta.

Los hechos que ocurrieron después de los inexplicables atentados del 11 de septiembre son tristemente conocidos por todos.

Asesino de masas, éste es tú legado. Guerra de Afganistán, continua en la actualidad, guerra de Irak, continua en la actualidad, la guerra Israel con los palestinos continua en la actualidad, los palestinos en guerra civil, Hamas, -ayudado por Israel en sus orígenes para debilitar al asesinado Yassir Arafat-, VS Al Fatah, la mal cerrada guerra del Líbano, el nuclearizado Pakistán aliado de EEUU y de los talibán, en llamas, atentados indiscriminados al más puro estilo Hollywood en todos los continentes y todos los años, EE.UU., la desunión europea y el sistema capitalista occidental al borde del crack. El problema nuclear, nunca ha estado peor, Irán, Rusia y China han dicho basta y los enanos no paran de creceros en vuestro patio trasero.-Hugo Chaves, Correa, Evo Morales- Y a todo esto, el novelesco Bin Laden, con nuestro amigo Wally, sigue sin ser capturado VIVO o MUERTO, tal y como decían los carteles del viejo y salvaje Oeste y como declaraste a los cuatro vientos tras el aciago día.

En fin George, tienes que estar orgulloso de tu magnifico legado. Has empequeñecido a tus precedentes familiares. Menudo marrón le espera a tu sucesor en el trono imperial.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis