esaBaL: EL FRENTE AFRICANO. VII.

jueves, 30 de octubre de 2008

EL FRENTE AFRICANO. VII.

Global CiAlqaeda S.A. reaparece en Somalia.

Somalia, es un país africano, azotado por más de un año de guerra, entre el imperio, el ejército y gobierno de Somalia y el de Etiopía ,contra guerrilleros y rebeldes islamistas, y ya se ha cobrado la espeluznante cifra de 10.000 muertos civiles y un número sin determinar de heridos, desplazados, etc. Las muertes de los dos bandos combatientes en el año de guerra no se sabe pues nadie los cuenta. Pero, tan desgraciado país recibe ayuda imperial , bombardeos diarios de los barcos imperiales apostados en sus costas y para colmo, barcos enviados por la OTANATO patrullan los mares africanos, según nos dicen para proteger nuestros barcos de los famosos piratas del cuerno de África.
¿Y, cómo no? Los qué no podían faltar en tan horrible escenario, son los miembros Global CiAlqaeda S.A, qué ayer miércoles reaparecieron brutalmente en Somalia. Por lo menos cinco ataques simultáneos usando coches bombas y tres terroristas suicidas contra diferentes objetivos en diferentes ciudades del país, causando más de 28 muertos y un número sin cuantificar de heridos.. Entre los objetivos atacados por los terroristas están: unas oficinas de la ONU, una oficina del gobierno de Somalia, la sede de los servicios de inteligencia de dicho país, es decir la CIA en el continente africano y contra la embajada de Etiopía. -éste último país es el principal aliado imperial en su lucha contra CiAlqaeda en el cuerno de África.

P.D. Fragatas y barcos de combate rusos también patrullan la zona, presuntamente también para garantizar la seguridad de sus barcos en tan convulsos mares.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis