esaBaL: CIALQAEDA. I.

miércoles, 8 de octubre de 2008

CIALQAEDA. I.


Increíble, pero cierto.

En Yemen, tierra natal del padre del Viejo de la Montaña, el gobierno y las autoridades de dicho país han anunciado y sostienen que el grupo islamista Yihad al Islammi, en la orbita de CiAlqaeda, tiene nexos y mantiene contacto con los servicios secretos israelíes.
Este grupo terrorista, Yihad al Islammi, desconocido hasta hace muy poco para los desinformados occidentales se atribuyó la autoría del reciente atentado contra la embajada estadounidense en la ciudad de Sana.
Para más información, ya que nuestros medios de desinformación no creo que escriban o comenten nada sobre el tema, visitar los siguientes enlaces.

http://www.webislam.com/?idn=13231
http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=148372&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC


P.D. No es la primera vez que se relaciona los servicios secretos israelíes con atentados terroristas contra objetivos occidentales o estadounidenses. El mismo 11-S, la policía de New York, detuvo a varios miembros del servicio secreto israelí de misión secreta en EE.UU.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis