esaBaL: EL MUNDO EN GUERRA.XIII.

martes, 28 de octubre de 2008

EL MUNDO EN GUERRA.XIII.

El imperio ataca a Siria.

En otro penúltimo intento por incendiar la región, el imperio USAmericano a atacado un nuevo país en la zona, más concretamente Siria, que también fue recientemente atacado por Israel, que bombardeó una presunta central nuclear sin respuesta militar por parte de Siria. Tampoco una mísera condena de ningún gobierno corrupto occidental. Como tampoco la habrá por éste último ataque contra Siria.
El brutal ataque USAmericano se produjo cerca de la frontera iraquí. Helicópteros imperiales violaron el espacio aéreo de Siria y bombardearon un edificio en construcción matando a ocho civiles desarmados.
El imperio justificó el ataque asegurando que han matado a Abu Gadiya, presunto miembro de CiAlqaeda y encargado de recaudar fondos y hombres para combatirlos en el país ocupado, Irak.
Un nuevo país que añadir a los que han sido agredidos, atacados u ocupados por el imperio en su falsa guerra eterna contra el terrorismo.

Hace poco hacíamos mención de la carta enviada por el arbusto imperial, Bush, al presidente de Siria, Asad, a través de Abas, presidente palestino, en la qué se le invitaba a llegar a un acuerdo para con el imperio para aislar a Irán. Ahora tras el ataque imperial contra otro país soberano, saltándose todas las leyes internacionales y sin previa declaración de guerra, al más puro estilo terrorista, parece que la respuesta de Siria a la presunta carta imperial esta clara, váyanse al CARAJO imperialistas.

Pero como lamentablemente todos sabemos, decirlo NO al imperio tiene unas tremendas nefastas consecuencias, como una vez más ha quedado demostrado con éste brutal ataque contra Siria.

No hay comentarios:

Loading...