esaBaL: EL MUNDO EN GUERRA. VIII.

viernes, 3 de octubre de 2008

EL MUNDO EN GUERRA. VIII.

Respuesta al escudo antimisiles en suelo europeo.


La respuesta rusa al reciente acuerdo firmado entre los USAimperiales y los dos países miembros de la Unión Europea, -sin la aprobación de un solo ciudadano europeo, y como europeo me siento amenazado por las políticas USAimperiales de los últimos años sobre suelo europeo-, para la instalación de un escudo antimisiles en dichos países no se ha hecho esperar.
Aviones rusos, más exactamente los bombarderos estratégicos TU-160,ya están en Venezuela. - Los USAimperiales siempre han considerado la región como su patio trasero.- Pero la respuesta rusa no se ha parado o contentado con el envió de estos bombarderos con capacidad nuclear a Venezuela, sino que ha enviado uno de los más poderosos acorazados buques de guerra del mundo-el todopoderoso Pedro el Grande- a la región, acompañado del buque antisubmarino - Almirante Chabanenko-, también con capacidad nuclear.

Ahora supongo que a los USAimperiales, les ha quedado claro que por mucho que lo intenten nunca conseguirán la invulnerabilidad que tanto desean con la que poder atacar sin recibir ningún contra ataque a gran escala. Si los USAimperiales envían sus fuerzas al mar negro y arman a las republicas ex soviéticas, por que no hacer lo mismo pero al revés. Bombarderos rusos y buques de la armada rusa en el Caribe y retaguardia del imperio.

Basta ya de lacayos y de aduladores imperiales en suelo europeo y obliguemos a nuestros gobernantes que se distancien de las políticas USAimperiales y no actúen como un protectorado militar del imperio diciendo si a todos los dictados de Washington que da igual que procedan de republicanos o de demócratas, siempre sirven a los intereses imperiales no de los ciudadanos europeos.
Nubarrones negros se ciernen sobre nuestra querida EUROPA, no des- Unión Europea como se la conoce hoy por hoy, si sigue a los USAimperiales en su intento de dominar el mundo por los siglos de los siglos.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis