esaBaL: EL CAMPO DE BATALLA SE EXTIENDE A TIERRAS EUROPEAS. V.

viernes, 3 de octubre de 2008

EL CAMPO DE BATALLA SE EXTIENDE A TIERRAS EUROPEAS. V.

Nueva maniobra imperial. Rusia dice basta. China atenta a los acontecimientos.

Éste lunes 4 de Agosto se inició la penúltima maniobra imperial, en la zona de influencia rusa. Y digo la penúltima porque estoy convencido de que no cesaran en éste intento. Después de la autorización del imperio, y de su emperador el Nerón de Texas, el lunático presidente de Georgia, Saakashvili ordenó a su ejército, -armado gustosamente por occidente - invadir a la independiente Osetia del Norte, en lo que creyó que sería una victoria rápida y acabó en huída despavorida.

Pero esta vez Rusia a dicho basta, después de sentirse incesablemente acosada por el imperio y su brazo armado la OTANATO, desde la desintegración de la URSS. Después de la expansión de la OTAN hacía las republicas ex soviéticas del este, de la guerra de Yugoslavia, de la independencia de Kosovo, de el escudo antimisiles, del intento del control por la fuerza de los recursos de Oriente, en ésta, repito, penúltima maniobra imperial de apoderarse por la fuerza de Osetia del Norte, Rusia reaccionó de la peor manera, a sangre y fuego, pero lógicamente, igual que un animal que se siente acosado. Y ya que estamos con el símil animal, mejor no acosar, cabrear y despertar al oso ruso. ¡ Napoleón, Federico el Grande y Hitler lo saben muy bien!

Hoy al escribir estas líneas, disfrutando de unas merecidísimas vacaciones se a firmado un alto el fuego, mejor dicho ayer, después de imponerse el ejército ruso, aplastando al agresor -lástima por todos los civiles inocentes muertos y heridos de ambos bandos.- Lo que no hay que olvidar quién inició la agresión militar sobre los poblados de civiles de Osetia del Norte, provocando la aplastante reacción rusa, que trajo lamentablemente y trágicamente más muertes de civiles inocentes- en poco más de una semana. En Abjasia los independentistas también se alzaron en armas y apoyaron al ejército de interposición ruso.

¿ Y porqué nombro a China en el título ? Porqué está amenazada directamente por el poderío militar imperial estadounidense, como dejaron bien claro en la magna estrategia imperial, la doctrina para un nuevo siglo americano y por los últimos movimientos citados anteriormente a lo largo de estos últimos años. No solo por lo escrito, si no más bien por los hechos que corroboran lo escrito en la magna estrategia imperial.
¿ O es que no se acuerdan lo que le pasó a la embajada china en la guerra de Yugoslavia ? ; ¿ Y, los movimientos de bases permanentes hacía el este? Por el momento China se solidariza con Rusia, pero no está por la labor con esto de las Olimpiadas, y con el terrorismo atribuido a CiAlqaeda dentro de su propio territorio, pero también se verá obligada a reaccionar, igual, que cuando un animal siente miedo y se siente acosado y en su desespero opta por el ataque y la agresión. Y volviendo con lo del símil animal. ¡ Ojo con despertar la furia emergente del Dragón de este !

¡Dejemos en paz e invernando tanto Oso ruso y tranquilo al Dragón chino ! Pero mucho me temo que mis deseos serán imposibles y no cesaran las provocaciones y acosamientos, destinados a provocar la reacción de ambos.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis