esaBaL: AÑO VI. DE LA OCUPACIÓN Y SAQUEO DE BABILONIA. X.

sábado, 27 de diciembre de 2008

AÑO VI. DE LA OCUPACIÓN Y SAQUEO DE BABILONIA. X.

¿ Calma, tranquilidad, paz y democracia en Babilonia ?

Irak está en calma y pacificado, repiten diariamente los ocupantes y los medios de desinformación masivos occidentales, cual si fuesen loros que no saben otra cosa que decir. Mientras, la realidad es otra, y siguen los atentados, los ataques, las escaramuzas, los secuestros, las detenciones irregulares y los bombardeos indiscriminados día tras día y noche tras noche. Es más, ¿ cómo puede hablarse de democracia, en un país ocupado ? ; ¿ puede haber calma y tranquilidad mientras continua la injustificable ocupación ? ; ¿ es posible la paz y democracia americana en la convulsa región a base de misiles, bombas de racimo y ocupaciones ? Cosa harto difícil y poco probable.

En el pacificado y democrático Irak, durante el tranquilo y apacible día de hoy, solo con dos ataques, el día nos deja la lamentable cifra de 22 muertos, entre civiles, policías y militares, y más de 55 heridos en dos atentados en diferentes zonas de Bagdad. El primero fue en el barrio de Kadhimiya, y fue el más mortífero, el segundo ataque con menos victimas, dos policías iraquíes fallecieron tras el atentado, se produjo en Surf al Sakhar en un distrito a las afueras de la ciudad.

Y ayer en las tranquilas y calmadas cárceles de Babilonia, en Ramadi, 3 jefes de CiAlqaeda en el país de los dos ríos, -hay más jefes que soldados de CiAlqaeda en ese país- realizaron una espectacular fuga de una prisión iraquí, y la fuga se saldo con la muerte de 13 personas., 6 policías y siete de los asaltantes.

¡ Curiosa noción e interpretación de la calma, la tranquilidad, de la paz y de la democracia !

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis