esaBaL: EL FRENTE AFRICANO. IX.

sábado, 27 de diciembre de 2008

EL FRENTE AFRICANO. IX.


Más sobre piratas. Las Armadas del mundo contra los temibles, tenaces y Quijotescos piratas Somalíes.

Todas las Armadas del mundo se están reuniendo en el Golfo de Adén La última Armada que se dispone a proteger sus barcos comerciales, de los nuevos y poderosísimos piratas del nuevo milenio, es la Armada China con el envió de tres barcos de Guerra.
¿ Es éste cuento creíble ? Casi todas las Armadas más poderosas del planeta, -algunas éstas armadas son de enemigos irreconciliables, EE.UU., UE, Rusia, Irán, India, Japón y la última China - y con las mejores de las tecnologías y los más modernos armamentos, se han reunido en un pequeño punto de los océanos, para combatir unos paupérrimos y harapientos piratas. ¡ Rotundamente falso !

¡ Claro está , qué las Armadas del Mundo, no se han reunido en el Golfo de Adén, para lo que nos cuentan los medios de desinformación masivos ! Pero lo que ya no está tan claro, al menos por mi parte, es, ¿ porqué tanto interés reciente en esa zona y el porqué de un aumento tan grande de la actividad militar en los últimos meses y de la misteriosa aparición espontánea de los temibles piratas ? Será, por la importancia del paso geoestratégico del comercio marítimo mundial de todo tipo de materias, o por el saqueo de esas tierras, o así como usaron a CiAlqaeda, estamos ante unos CIA. Piratas S.A, para así tener más razones para militarizar, dominar y someter al mundo.

No sé si será por algunas de éstas causas, o por otras que ignoro, pero algo grande se está cociendo por la zona y en el mundo.

P.D. Ahora cuando acabó de escribir estas líneas, me enteró a través de la radio, no haré propaganda de la cadena, que el Todopoderoso ejército Israelí ha empezado su ofensiva en la franja de Gazza.

No hay comentarios:

Loading...