esaBaL: EL CAMPO DE BATALLA SE EXTIENDE A TIERRAS EUROPEAS. XIII.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

EL CAMPO DE BATALLA SE EXTIENDE A TIERRAS EUROPEAS. XIII.

El hedor de la amenaza fantasma, de París.

Un nuevo grupo revolucionario afgano, con claros tintes anticapitalistas - para reírse, sólo falta lo de marxista y leninista -, saltó ayer a la palestra mediática, con la colocación de varios explosivos sin detonador en unos centros comerciales de París.
Todo quedó en una amenaza contra el capital y en un susto. Se desalojó el centro comercial y los alrededores y se encontraron las bombas dónde los presuntos terroristas las habían colocado. Pero sin los detonadores y cómo mera amenaza de lo qué podía haber sido.
¿Es creíble éste nuevo grupo islámico revolucionario afgano y anticapitalista ? Más bien no.
Primera novedad y sospechosa, un grupo islámico revolucionario y anticapitalista afgano. Demasiado increíble. Segunda sorpresa, los grupos de terroristas cortados por el patrón de CiAlqaeda, no avisan y no ponen las bombas sin ninguna intención de matar. Buscan provocar el máximo número de muertos y heridos. Y por último, la manera de reivindicarlos, no es la que tradicionalmente usan los grupos terroristas afines a CiAlqaeda. Éstos prefieren la red, a los medios impresos tradicionales cómo éste presunto grupo de revolucionarios anticapitalistas afganos que residen en Francia, París.

El primer pensamiento qué se le viene a uno a la mente es. ¡ Menuda chapuza de los servicios secretos !
Pero, ¿de qué servicios secretos o agencias de inteligencia se trata ? Casi todos los dedos acusadores deberían apuntar hacía la CIA, aunque pueden haber sido otros los interesados, como el Mossad, o el BND alemán entre otros.
En todo caso la CIA, nuevamente, y para variar, es la principal sospechosa de la chapuza. Aunque éstos tampoco suelen amenazar.
Mis sospechas provienen de las palabras del nuevo emperador imperial, que ya lo dejó bien claro que el tablero central de las operaciones iba virar de Irak a Afganistán y por extensión Pakistán.

Y los últimos brutales atentados, ataques y amenazas nos los confirman. Atentados de Bombay, ataques espectaculares contra los convoyes a abastecimiento de la OTANATO, bombardeos de aviones no tripulados imperiales en Pakistán y por último las amenazas a París y de un grupo revolucionario afgano, para más INRI, cuándo en todas las cancillerías europeas se prepara una nueva remesa de jóvenes soldados europeos, para enviarlos al nuevo escenario central de la falsa guerra contra el terrorismo. Y así agasajar al nuevo emperador imperial cuando acceda a su falso trono.

P.D. Srta. Ministra de la Guerra Chacón, abandone su cargo, antes que enviar más tropas frívolamente a ocupar países lejanos y a combatir por intereses ajenos.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis