esaBaL: EL MUNDO EN GUERRA. XXI.

sábado, 27 de diciembre de 2008

EL MUNDO EN GUERRA. XXI.

Brutal, bárbaro y terrorífico ataque terrorista de Israel, contra el heroico pueblo Palestino en Gaza.

Ni espíritu navideño, ni compasión, ni compresión, ni nada de nada. Sólo venganza y destrucción.
El ejército de Israel lanza más de 40 misiles sobre unos 30 edificios matando ha más de 200 personas,¡ por el momento ! Los heridos también se cuentan por varias centenas. Convirtiendo este día, en el más sangriento de los últimos 20 años en Palestina Los brutales ataques se han producido en Gaza, en Jan Younis y en Rafah.
El Ministro de Defensa de Israel, Ehud Barack, amenaza a los palestinos y avisa a la comunidad internacional “no será breve, ni fácil “; “esto no es más que el principio “; “ ha llegado la hora de combatir “. ¡ La ley del Talión ! El eterno ojo por ojo. Pero en su versión moderna, versión militar de “un ojo por mil ojos “ que practica el agresor ejército israelí.
Un portavoz del gobierno islámico, responde “ Hamás continuará la resistencia hasta la última gota de sangre ”
Al mismo tiempo, Hamás y varios grupos de la Resistencia Palestina ordenan a sus facciones armadas que reanuden inmediatamente sus ataques contra el invasor y agresor israelí. Tras los sangrientos ataques de Israel, los cohetes caseros, Qazam, alcanzaron varios poblados de Israel, matando una mujer israelí en Neitvot e hiriendo a dos personas más de nacionalidad israelí.
Egipto, país vecino, en un gesto de buena voluntad, no puede hacer otra cosa, ha abierto el paso fronterizo de Rafah, para el paso y evacuación de los heridos.

La operación militar era un secreto a voces. Desde el final de la tregua entre Israel y el gobierno de Hamás, el pasado día 19, circulaban todo tipo de rumores y noticias sobre un inminente ataque israelí sobre la franja de Gaza. Lo que realmente sorprende, es la brutalidad, la bestialidad y la desproporcionalidad de tan cruento ataque sobre el ya de por sí castigado, maltratado y humillado, pero a la vez, orgulloso, resistente y heroico pueblo Palestino.

Para variar, la Comunidad Internacional, - ONU, desunión Europea, países árabes, etc.-. se llenan la boca con palabras y discursos vacíos, condenan los ataques, pero matizando que Israel tiene el derecho a defenderse, cuando es justamente lo contrario. Israel es el agresor. También exigen de cara a la galería y enérgicamente el cese de los ataques y un alto el fuego inmediato. Pero sin hacer nada al respecto, para obligar al estado judío, a que cese las hostilidades y ataques contra el pueblo Palestino y contra su gobierno democráticamente elegido.
Durante más de 60 años , hemos estado escuchando la cantinela de estos discursos que se los lleva el viento, de políticos de poca monta, mientras la Todopoderosa maquinaria militar Israelí, made in USA, masacra a millones de palestinos impunemente.

Gobiernos del mundo, estadistas europeos de poca monta, occidentales e hipócritas, vuestras manos están manchadas de sangre ¿ hasta cuando, vais a permitir que se prolongué la angustia, el horror y el holocausto palestino ?; ¿ no os dais cuenta, que actuáis como cómplices al permitirlo ?
¡ Y para colmo ! Como signo de los tiempos, algunos de estos hipócritas gobernantes dicen ser cristianos o seguir las enseñanzas de Jesús, de amor por el prójimo. Realmente lamentable.

P.D. Y si alguien nota mi total parcialidad por los palestinos y por los pueblos que no se arrodillan, frente a los estados e imperios altivos y agresores, -séase EE.UU. o Israel- ¡ qué no se ofendan ! Pero, es que así me lo indica mi conciencia. Me es imposible ser imparcial.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis