esaBaL: EN TIERRAS DEL HINDU KUSH. IX.

viernes, 26 de diciembre de 2008

EN TIERRAS DEL HINDU KUSH. IX.


El talón de Aquiles imperial.

Desde que el imperio intensificó sus ataques aéreos contra las áreas tribales de Pakistán, con sus aviones no tripulados,- las langostas asesinas Predator-, los talibanes, neo-talibanes, terroristas, guerrilleros, combatientes, en fin, la resistencia, se lanzó a golpear al imperio dónde más le duele. ¿ Y dónde se le golpea para proporcionar los más cuantiosos daños al imperio ? A las líneas de abastecimiento.
Cómo todo el mundo sabe. Cortar los suministros al enemigo.¡ Y éstos, golpeando sin cesar la única ruta de abastecimiento que tienen las tropas imperiales en Afganistán, pueden asestar un duro golpe al imperio y a sus pretensiones en la zona !
De ahí la urgencia imperial, de enviar más tropas a las tierras del Hindu Kush. Los camioneros paquistaníes se niegan a viajar a Afganistán, ante el aumento considerable de los ataques y reclaman más seguridad para los convoyes. Los envíos de convoyes logísticos con todo tipo de material que todavía salen de Pakistán a Afganistán se retrasan de 3 días a 10 días dado el aumento de los ataques y los vehículos atacados por la resistencia, se amontonan en un cementerio de camiones, contenedores y blindados humvee de la OTANATO.
La resistencia paquistaní no tiene intención de poner fin a los ataques, mientras los USAimperiales continúen atacado desde sus modernos Predator, las áreas tribales de Pakistán con los funestos únicos resultados de la muerte de civiles, mujeres, niños y ancianos inocentes.¡ Y con el claro enfurecimiento de los lugareños que pasan a engrosar las filas de la resistencia !

Mucho se juega el imperio en aquellas tierras, y muy mal lo tienen que pasar en el futuro si la resistencia Afgano-Paquistaní logra cortar o entorpecer enormemente la única ruta de abastecimiento que tiene para sus tropas estacionadas en la tumba de los imperios, Afganistán. ¡ Y no creó, que la resistencia Afgano-Paquistaní sea la única interesada en que no triunfen las estrategias y políticas imperiales asesinas, en el tablero geopolítico mundial !

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis