esaBaL: ASESINOS DE MASAS Y CRIMINALES DE GUERRAS. V.

jueves, 4 de diciembre de 2008

ASESINOS DE MASAS Y CRIMINALES DE GUERRAS. V.


¿ Para cuándo unos nuevos juicios de Nuremberg, pero esta vez en Bagdad, Kabul o la tres veces santa Palestina ?

Ayer, José Piqué, más conocido cómo Josep, ex ministro del mentiroso e hipócrita Ánsar, fue abucheado por un grupo de jóvenes universitarios, en su visita a la Universidad Autónoma de Madrid y recibido por éstos valientes universitarios cómo lo que realmente es el señor Piqué. Un criminal de guerra, incitador de guerras.
Los atrevidos jóvenes, lo recibieron al grito de: fuera fascistas de la universidad, armados con carteles y la fuerza de la palabra y con el ingenioso lema: Vuele con Vueling gratis a Guantánamo. Y otros de éstos valientes jóvenes iban ataviados con los tristemente conocidos monos naranjas de la infamia y bolsas de basuras negras puestas sobre las cabezas.

¡ Qué les quede, bien claro a los intrigantes, farsantes, corruptos e incitadores de guerras ! Vuestros horrendos crímenes no quedarán impunes y tendréis que responder por los mismos ante la justicia, si es qué aun queda algo de justicia en la tierra, y más pronto que tarde, por los cargos de: crímenes de guerra y contra la humanidad, genocidio, terrorismo internacional, robo, expolio y un largísimo etcétera.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis